Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Así es el hotel donde el ministro Soria ha pasado unos días en Punta Cana

“Si quieres vivir una experiencia única acompañado de tu pareja y amigos, no lo dudes. Este es el hotel”. Las opiniones que diferentes usuarios hacen del

 

“Si quieres vivir una experiencia única acompañado de tu pareja y amigos, no lo dudes. Este es el hotel”. Las opiniones que diferentes usuarios hacen del Breahtless Punta Cana Resort & Spa no dejan lugar a dudas. Se trata de un complejo paradisíaco bañado por las aguas del Mar Caribe en República Dominicana que abrió sus puertas hace poco más de un año y que desde entonces, a juzgar por las valoraciones de los que en él se han hospedado, ha conquistado a cada uno de sus inquilinos. Los últimos en caer rendidos ante los lujos de este gran hotel han el ministro de Industria, José Manuel Soria, y su esposa, María del Carmen Benítez.

Aparte de su excelente ubicación, cuenta con seis piscinas, nueve restaurantes y goza de innumerables tratamientos de spa. Pero tal vez el mayor de sus atractivos para los que buscan el verdadero relax es que se trata de un hotel exclusivo para adultos, es decir, prohíben la estancia de menores que puedan perturbar el descanso de sus clientes.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis