Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Altas y bajas en el fútbol patrio: estas son las Wags que se van y las que llegan

Este fin de semana comienza la Liga y los equipos tienen prácticamente configuradas sus plantillas, aunque hasta el 31 de agosto no se cierra el mercado

Sin duda, es la baja más importante de la Liga. El adiós de Iker Casillas al Real Madrid implicaba también que su novia tuviera que despedirse de los suyos para poner rumbo a Oporto, donde ahora reside la pareja con el pequeño Martín. La periodista pidió una excedencia a Telecinco para poder acompañar a su chico en el que ha sido uno de los cambios más importantes en la vida del portero.

Otra de las que abandona el club de novias merengues por su ruptura sentimental es Irina Shayk. La bella modelo rusa rompía con Cristiano Ronaldo a principios de año, y meses después se la veía muy enamorada de su nuevo novio, el actor Bradley Cooper. Dicen que para Ronaldo poner fin a su historia de amor con Irina fue un fuerte varapalo que le llegó a afectar también en el terreno de juego.

Su marcha a Italia, donde jugará Mario Suárez la próxima temporada, supone una gran pérdida no solo para el Atlético de Madrid, sino para el fútbol español. Poco a poco, tanto Malena como el futbolista habían comenzado a hablar de su relación con normalidad y eran una de las parejas más cotizadas para las revistas del corazón. 'Arrivederci!'

La explosiva modelo alemana salía del grupo de las Wags del Real Madrid al mismo tiempo que se confirmaba la salida de Khedira del equipo blanco. La pareja ya había confirmado su ruptura a través de un escueto comunicado y con él ponían fin a cuatro años de relación. Gercke siempre fue una de las más atractivas del palco, pero su paso por la capital ha sido más bien discreto.

Catar es el nuevo destino de Xavi Hernández como futbolista y Catar es, por consiguiente también, el nuevo hogar de su mujer, Núria Cunillera. Tras un discreto noviazgo, la pareja se casó en 2013 y actualmente están esperando su primer hijo. Núria había hecho muy buenas migas con el resto de las mujeres de los blaugranas, así que todas ellas la echarán mucho de menos.

Su nombre se hizo popular cuando la empezaron a relacionar con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, si Lucía estaba tan unida a la plantilla merengue no era por eso, sino porque mantenía un sólido noviazgo con Chicharito. Ahora el mexicano ha vuelto al Manchester (de donde llegó cedido al club blanco) llevándose con él a una de las Wags revelación de la pasada temporada.

Ha sido otro de los culebrones deportivos del verano, pero finalmente se ha confirmado. Pedro deja el Barça para empezar a jugar en el Chelsea. Con él se va su mujer, Carolina Martín, con quien se casó el pasado mes de junio y con quien ya tiene una hija.

Llevan pocos meses de relación, pero ya son muchos los que desean verles pronunciar sus votos asegurando que su boda es inminente. Esta joven morena y Arda Turan prometen convertirse en una de las parejas más famosas del Camp Nou, ya que el turco ha decidido marcharse del Atlético de Madrid para ponerse a las órdenes de Luis Enrique.

Nada más ver las fotos que Stefan Savic sube a su Instagram con su ardiente novia, son muchos los que creen que esta pareja será la que sustituya a la formada por Mario Suárez y Malena Costa. Casualmente el rojiblanco se va al mismo equipo del que procede él, la Fiorentina. En el Atleti, Darya se convierte en una de las 'esposas y novias' más atractivas. De ella poco se sabe. Solo que hace algunos trabajos como modelo y que es estudiante de Filosofía.

Esta belleza rubia ha sido la última incorporación a las Wags merengues. Llega de la mano de Kovacic, su novio, al que conoció en una iglesia cuando él era monaguillo y ella cantaba en el coro.

Kiko Casilla es el digno heredero de Iker Casillas en la portería blanca. Como él, el catalán procede de la cantera del Real Madrid y también tiene una familia detrás que respalda sus cambios profesionales. En el caso de Kiko se trata de su esposa, Rosa Isern, y de su hija Ainara, a la que el guardameta adora.

La mujer de Filipe Luis se llama Patricia, es de La Coruña y tiene dos hijos con el nuevo jugador del Atlético. Filipe llega solo una temporada después de irse del equipo de Simeone, así que para los aficionados Patricia ya es una Wag conocida.

Casemiro y esta brasileña se casaron el verano pasado en Sâo Paulo. Su boda fue muy sonada tanto en el país carioca como en España. La pareja llevaba saliendo tres años y durante la etapa en la que el jugador estuvo en Madrid apenas se le vio acompañado de su chica. Dicen que la discreción es su máxima a seguir.

Uno de los fichajes que se anunció antes de finalizar la temporada pasada. Con el brasileño llega a la capital su novia, Clarice Sales, con la que lleva varios años y a la que conoció curiosamente en un cementerio. Juntos tienen un hijo.

La fan más incondicional de Lucas Vázquez, la nueva promesa del Madrid que llega procedente del Espanyol, es su novia, Macarena Rodríguez. La joven le acompaña a todos los partidos y es su principal apoyo en los buenos y en los malos momentos.

Aunque prometía convertirse en la Wag más famosa del Betis, su paso por Sevilla ha sido más bien efímero. Solo unas semanas después de que los béticos ficharan a Van der Vaart se hacía pública su ruptura con su novia Sabia Boulharouz. Pero el bombazo no es solo que hayan roto, ahora ella dice que espera un hijo de él. Ahí es nada.

Al margen de Iker Casillas y Sergio Ramos, el de David De Gea ha sido el otro culebrón deportivo del verano. A pocos días de que se cierre el mercado de fichajes aún planea la sospecha de que el excolchonero pudiera convertirse en el nuevo portero del Real Madrid. ¡Nada nos gustaría más! Sobre todo porque con él se incorporaría una Wag que puede dar mucho juego, la cantante Edurne.

 

Este fin de semana comienza la Liga y los equipos tienen prácticamente configuradas sus plantillas, aunque hasta el 31 de agosto no se cierra el mercado de fichajes. Con la ida y venida de jugadores, la otra liga, la de las Wags, también sufre cambios. Esta temporada hay más bajas que altas y tres de ellas son de tres de las 'esposas y novias' más relevantes del planeta fútbol: Sara Carbonero, Irina Shayk o Malena Costa. Tres mujeres que en más de una ocasión lograron eclipsar a sus famosos novios. Pero que no cunda el pánico, la nueva remesa de Wags que llega a los principales equipos españoles no están nada mal y prometen dar mucho juego. Juzguen ustedes mismos. 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis