Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El álbum familiar de los Ruiz-Mateos

El polémico empresario José Maria Ruiz-Mateos ha fallecido a los 84 años, tras un mes y medio ingresado en el hospital por una rotura de cadera complicada

El empresario José María Ruiz-Mateos tuvo 13 hijos junto a su mujer, Teresa Rivero. Son Javier, Álvaro, Alfonso, Almudena, Paloma, Socorro, Rocío, Patricia, Begoña, Nuria, Zoilo, José María y Pablo.

Ruiz-Mateos creó en 2009 Nueva Rumasa, en la que también participaron algunos de sus hijos. De izquierda a derecha, Pablo, Alfonso, Zoilo, Jose María Ruiz-Mateos, Jose María hijo, Álvaro y Javier

En el año 2001, Nuria Ruiz-Mateos contraía matrimonio con Marcos Fernández Halcón.

Los novios en el altar, flanqueados por la madrina y por el padrino, el empresario José María Ruiz-Mateos

En el año 2008, el empresario y su mujer acudían a la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera junto a sus hijos Alfonso (izda), Paloma (dcha) y Rocío (en la calesa).

El pequeño de los hijos de Ruiz-Mateos, Álvaro, contrajo matrimonio en el año 2011 en Córdoba con Ana Suárez de Lezo.

Teresa Rivero, en el enlace de su hijo.

Junto al novio posaba orgullosa la matriarca del clan Ruiz-Mateos.

José María Ruiz-Mateos llegando a la boda de su hermano.

Zoilo Ruiz-Mateos, en la boda de su hermano.

Una de las hijas de Ruiz-Mateos es muy activa en las redes sociales, especialmente en Facebook. Aquí, durante unas vacaciones.

En el año 2010, Teresa Rivero acudió al Máster de Tenis junto a sus hijos Alfonso, Patricia y Pablo, además de la mujer de este último, Mara.

 

El polémico empresario José Maria Ruiz-Mateos ha fallecido a los 84 años, tras un mes y medio ingresado en el hospital por una rotura de cadera complicada con una neumonía. Tras él, deja a una mujer con la que estuvo casado 51 años, Teresa Rivero, matricarca de un clan formado por sus trece hijos: Javier, Álvaro, Alfonso, Almudena, Paloma, Socorro, Rocío, Patricia, Begoña, Nuria, Zoilo, José María y Pablo.

Principales Tags

Hoy en vanitatis