Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La de Rociito y Fidel Albiac, una boda marcada por las ausencias

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casarán en una boda íntima. La pareja quiere una ceremonia sencilla en la que apenas estén presentes sus amigos más

La hija mayor de Rociito y Antonio David Flores decidió irse a vivir con su padre después de una fuerte discusión con su madre en el verano de 2012. La joven apenas tenía 16 años, pero decidió que no quería seguir viviendo con Rociito y Fidel Albiac en el domicilio que ambos poseen en Madrid. Hubo incluso una demanda ante la Guardia Civil de por medio y desde entonces madre e hija no mantienen ningún contacto. "Mi madre se llama Olga", ha llegado a decir la joven haciendo referencia a la mujer de su padre, Olga Moreno.

A raíz de la muerte de Rocío Jurado, Gloria Camila y Rociito no mantienen ningún contacto. Su relación de hermanas es inexistente y así lo ha hecho saber la propia Gloria Camila en más de una ocasión. "¿Hermana? ¿Qué hermana? ¿Esa a la que no veo desde hace tres años?", espetó la joven durante una entrevista a pie de calle. Actualmente el conflicto entre ambas se ha recrudecido por el museo de Rocío Jurado en Chipiona y no parece que puedan llegar a un acuerdo.

Como su hermana Gloria Camila, lleva años sin hablarse con Rociito. Ni siquiera cuando el joven ha tenido serios problemas con la justicia o con las adicciones se le ha visto acompañado por su hermana mayor. En la actualidad José Fernando está arropado por Gloria Camila y por su padre, quien estos días declaraba sentirse muy orgulloso por la mejoría del joven.

Aunque cuando contrajo matrimonio con Rocío Jurado la de José Ortega Cano y Rociito era una relación cordial, con la muerte de la artista y los posteriores líos de herencia, el vínculo entre ellos desapareció hasta extinguirse. José le ha recriminado muchas cosas. La última los impedimentos que está poniendo la hija biológica de la cantante para abrir el museo de Chipiona dedicado a su figura.

La guerra entre tío y sobrina es pública. Amador Mohedano no ha dudado en airear los trapos sucios de la familia y ha llegado a asegurar que se siente traicionado por Rociito. Su enfrentamiento deriva de la competencia entre Amador y Fidel Albiac, ya que ambos rivalizaron a la hora de representar los intereses de 'la más grande'

Es su tía política, pero al igual que ocurre con Amador Mohedano, mantienen una guerra abierta y pública principalmente desde el reparto de la herencia. De hecho, recientemente se ha dicho que la cuñada de Rocío Jurado se siente engañada por su sobrina.

La viuda de Pedro Carrasco siempre ha dicho que le daba mucha pena no tener relación con la hija de su difunto marido. Asegura que al principio ambas se llevaban muy bien y que incluso eran amigas, pero que llegó un momento en que Rocío se distanció y nunca más volvieron a verse.

Si hay alguien a quien Rocío Carrasco va a echar de menos el día de su boda con Fidel Albiac, ella es Rocío Jurado, su madre. A la hija biológica de la chipionera le costó mucho superar su pérdida y a pesar del tiempo (Rocío falleció en 2006) será inevitable que 'la más grande' sea la ausencia más importante para la novia.

Pedro Carrasco falleció el 27 de enero de 2001. Padre e hija habían tenido sus más y sus menos, y cuando el boxeador se fue para siempre ambos no habían logrado limar asperezas. En cualquier caso, más de una década después, la ausencia de Pedro en la boda de su única hija será muy sonada

 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casarán en una boda íntima. La pareja quiere una ceremonia sencilla en la que apenas estén presentes sus amigos más íntimos y algunos familiares. Sin embargo, serán pocos los miembros del clan Mohedano que acudan al enlace. Desde hace varios años, la hija de Rocío Jurado no mantiene relación ni con sus hermanos ni con sus tíos. Además tampoco se habla con el viudo de su madre, José Ortega Cano, ni con la viuda de su padre, Raquel Mosquera. Sin embargo, a pesar de todas las notables ausencias con las que contará la boda hay una que destaca por encima de todas: la de su hija Rocío, con la que no se habla desde hace más de tres años.

(Fotos: Gtres)

Principales Tags

    Hoy en vanitatis