Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Así es la mansión que Carlos Slim vende en Nueva York por 71 millones de euros

Es el segundo hombre más rico del mundo y ha decidido mudarse. El mexicano Carlos Slim tiene en venta una mansión de casi 2.000 metros cuadrados en la

El edificio se encuentra en el número 1009 de la Quinta Avenida, frente al Museo Metropolitano y el Central Park.

La mansión, que ocupa todo el inmueble, consta de 1.900 metros cuadrados y tiene 25 habitaciones, entre las que hay 8 dormitorios y 10 baños.

Fue construida en 1901 y diseñada por el estudio Welch, Smith & Provot. Es de las pocas mansiones de este tipo que quedan en la Quinta Avenida.

Dispone de techos altos, amplios ventanales, paneles de madera tallada a mano y frisos de yeso.

La vivienda se vende sin amueblar. El propietario solo deja un sofá de terciopelo realizado a medida para un ventanal curvo con vistas al Museo Metropolitano.

Tiene una amplia escalera que asciende cinco pisos y está rodeada de ventanas, así como otra escalera independiente para acceder a los pisos superiores.

Carlos Slim compró esta mansión en 2010 por 40 millones de dólares. El precio que pedían los anteriores inquilinos era de 50 millones, pero el mexicano consiguió rebajar esos 10 millones durante la negociación.

 

Es el segundo hombre más rico del mundo y ha decidido mudarse. El mexicano Carlos Slim tiene en venta una mansión de casi 2.000 metros cuadrados en la Quinta Avenida de Manhattan, frente al Museo Metropolitano, por 80 millones de dólares (71 millones de euros). Un precio 'razonable' teniendo en cuenta las inmejorables vistas a Central Park que ofrece y también que el magnate deja en el inmueble un inmenso sofá de terciopelo, como detalle para el próximo inquilino. 

La casa ocupa todo un edificio construido en 1901 y cuenta con 25 habitaciones, de las que ocho son dormitorios y diez cuartos de baño. Tal y como puede verse en el anuncio, los dos salones son amplios, luminosos y tienen chimenea.

 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis