Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Neox Fans Awards - Halloween y Disney se cuelan entre los mejor y peor vestidos de la noche

La pasada gala de los Neox Fans Awards nos dejó un panorama dantesco (como diría cierto presentador de informativos) en lo que a vestuario se refiere.

El clon de Justin Bieber a la española no acaba de convencernos. Su 'look' es demasiado 'nena soy moderno y lo sabes' y su maquilladora se ha pasado con los polvos.

Quizá le hubiéramos quitado las borlas de sus sandalias, pero, en general, la actriz no se estrelló con su fantasioso vestido. Otra victoria para la actriz de 'Velvet'.

El presentador acierta porque no se disfraza. Fiel a su estilo joven y moderno, Frank se convierte en el ganador de la jungla estilística. [Broma avanzada]

El 'look' rockero con jersey nos sabe a poco. Solo salvamos sus Louboutin de tachuelas. Más suerte la próxima vez.

Nos gustan porque están muy conjuntados en su faceta de ídolos adolescentes. Vaqueros oscuros, chaquetas de cuero y la cantidad justa de maquillaje en cara.

Su 'minidress' de 'print animal' le hace justicia a su tipazo. Enseñar piernas y prescindir de zapato con plataforma delantera (tan de moda entre las chonis) es todo un acierto. Su melena con ondas también fue de los estilismos capilares más comentados de la noche. ¡Está que ruge!

Un cinturón o llevar el cuello de la camisa mejor colocado le hubiesen ayudado a llevar con más estilo su 'look'. La actitud cuenta, y mucho, cuando un hombre se viste de traje.

Por mucha cabeza ladeada y pose a lo clan Kardashian que intente poner la gimnasta, su batacazo estilístico es más que claro. El vestido no dice nada y sus 'peep-toe' brilli brilli solo deberían haber salido de su armario para carnaval.

El pantalón le queda grande y la delgada línea negra que atraviesa su camisa le hace pasar al lado de los peor vestidos.

La actriz y cantante nos recuerda un poco a Solange, la hermana de Beyoncé, por su actitud desenfadada y sexy. El color de su vestido le sienta fenomenal y las sandalias de tiras son todo un acierto. Sencilla, pero muy guapa.

Otro que apuesta por la sencillez de un traje negro y acierta. Cierto es que la camiseta de lycra negra la podría haber sustituido por una camisa, pero visto lo visto, era de los mejores hombres de la noche

Lucir este vestido tipo Catwoman no es nada fácil. El tipazo de la actriz ayuda, pero también los complementos. Correcta y muy sexy.

¡Por fin una pareja con estilo! Los actores causaron sensación con sus 'looks'. Él, muy elegante con pajarita, y ella convertida en una elegante chica de cuero. Acierto total.

Pues eso, una auténtica broma es lo que les gastó su estilista. Ser joven no significa no tener estilo. Son una mezcla (barata) entre Mario Vaquerizo, los integrantes de One Direction y los Rolling Stones en su juventud.

Las curvas de la actriz no se realzan con el modelo elegido. El pantalón de pata ancha le marca demasiado las caderas y la parte de arriba es demasiado 'femme fatale' para su estilo. Él también peca de 'quiero y no puedo' intentando ser moderno uniendo botas a su traje.

Error garrafal el de Lorena. El vestido no le hace justicia y los zapatos son demasiado agresivos. Se marca un Alaska sin tener la actitud necesaria para llevarlo.

Aunque el vestido no nos apasiona en exceso, los complementos en color rojo nos gustan y le dan un aire veraniego a su conjunto. Quien arriesga, gana.

Dejando a un lado que se han pasado con la depilación de cejas, los gemelos juegan al Zipi y Zape con estilo. Vaqueros, Converse y americana. Un trío que no le sienta nada mal al dúo. ¡Alegría!

El corte por debajo de la rodilla no le favorece demasiado. La pose Beyoncé (mano a la cadera y al muslo) tampoco le sale bien del todo.

Error garrafal el de la joven que creyó que marcar 'labios' era buena idea. Amigas, cuidadito con los monos que se marcan en ciertas zonas complicadas. La chica tiene tipazo, pero la vista solo se nos va a cierto lugar de su anatomía y, claro está, la cosa se va de madre.

Puede que el vestido no sea demasiado de nuestro gusto, pero en ocasiones prima saber llevarlo con estilo. Irene tiene actitud y defiende muy bien este complicado vestido. ¡Bien por ella!

Nos encomendamos al Cristo de los faroles (y no los de sus mangas) para que arregle este desaguisado. No hay por donde pillar el estilismo de Sara.

Falda con volante, cartera 'print animal', top transparente y chaqueta de terciopelo. ¿Qué pega con qué? Nada. La joven no ha sabido combinar y eso tiene un precio. El de nuestro suspenso.

Le damos un aprobado porque no es fácil llevar un vestido con un estampado tan complicado y ella lo defiende correctamente.

La Khloé Kardashian española no acierta. El vestido es más para una patinadora rusa y los zapatos en color 'nude' no son la mejor elección para un estilismo tan 'disco' como este.

Para ir a una audición de 'High School Musical' ni tan mal, pero para una gala de premios no lo vemos. Si la falda ya es todo un esperpento, los zapatos de baile de salón son el remate final.

Hay que tener un par para atreverse con un 'look' tan complicado. Fue la Pocahontas del baile y solo por eso ya nos gusta.

Su 'look' se mueve entre el de un camarero, un mago y el líder de una banda urbana. El reloj dorado ya nos acaba de matar. Que pase el siguiente.

 

La pasada gala de los Neox Fans Awards nos dejó un panorama dantesco (como diría cierto presentador de informativos) en lo que a vestuario se refiere. Algunos estilismos nos recordaron que se acerca Halloween, otros nos dejaron helados cual película de 'Frozen' y otras aprobaron por los pelos.

Paula Echevarría fue el rostro más conocido de la noche y, aunque acertó, tampoco deslumbró como en otras ocasiones. Además, la elegancia quedó lejos de la mayoría de los hombres y chicos que pasearon por la alfombra roja. Vaya, que ninguno se curró mucho su vestuario para la gala más joven y gamberra del panorama nacional. Otro año será.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Principales Tags

Hoy en vanitatis