Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Jade Smith y el 'raro' estilismo que le lanza a la nueva campaña de Louis Vuitton

¿Es un chico? ¿Con falda? Sí, es el hijo de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, que se ha colado en la última campaña publicitaria de Louis

Nicholas Ghesquière, director creativo de la firma, ha sido el encargado de dar a conocer la nueva estrella que acerca al mundo masculino su nueva colección de prendas ¿unisex? para primavera-verano 2016. “Feliz de presentar a Jaden Smith en la nueva campaña publicitaria SS16 @louisvuitton, fotografiada por Bruce Weber”, escribía.

Aunque el gran nombre es el del hijo de Will Smith, sus compañeras de campaña también son conocidas en el mundo de la moda. Se trata de Sarah Brannon, Rianne Van Rompaey y Jean Campbell.

A sus 17 años, Jaden Smith ha protagonizado numerosos titulares por su peculiar forma de vestir. Estilo no le falta. Nadie lo pone en duda, pero el hecho de que incluya prendas femeninas como faldas o vestidos en su armario le han convertido en todo un referente de la moda juvenil. Al menos de la que podría estar por llegar.

Muchos de sus 'looks' se componen de faldas por debajo de las rodillas sobre pantalones ajustados, normalmente en color negro. Las deportivas o botas suelen cerrar su indumentaria.

En las alfombras rojas todas las miradas y objetivos están dirigidos a los grandes rostros de mujer. No ocurre así cuando él está convocado a la fiesta de turno, ya que su estilismo está ganando cada vez más adeptos y seguir sus pasos se está convirtiendo en un buen reclamo mediático. Ahora también publicitario.

Por citar un ejemplo, observa cómo fue vestido el día de su graduación. Traje de chaqueta, camisa, corbata, pantalones ajustados, deportivas… hasta ahí todo 'correcto', pero coronó su 'look' con una capa blanca que despertó el interés de todos. Una vez más.

A pesar de no ser el primer famoso en utilizar faldas en sus apariciones públicas, sí que se ha convertido en todo un ejemplo de cómo poder utilizar esta prenda sin perder su masculinidad o caer en el chiste fácil. Ya probaron suerte Kanye West o Jared Leto, pero con peor resultado.

Desde que Jaden apareciese de esta guisa en su perfil de Instagram, muchos son los que han encontrado parecido entre la ropa de su hermana y la que él muestra. Sin embargo, lo cierto es que no intercambian vestidos, ya que su hermana también viste de forma muy peculiar.

Pese a ser muy 'liberal' a la hora de vestir, también se escandalizó cuando vio a Miley Cyrus en plena acción en los VMA 2014 haciendo 'twerking' ligerita de ropa, a la vez que tomaba poses más eróticas que sensuales.

Le conocimos en la película 'En busca de la felicidad', en la que compartía escenario con su padre. La cinta, dirigida por Gabriele Muccino, se estrenó en los cines en diciembre de 2006 y fue un éxito en taquilla, además de su lanzamiento como joven promesa del cine.

Dos años después volvió a la taquilla. Lo hizo junto a Keanu Reeves y Jennifer Connelly; ya no estaba su padre de por medio. Este papel le proporcionó su primer gran galardón, un Saturn Award a la Mejor Actuación por un actor joven. Tenía 8 años.

Eso sí, su gran papel llegó con 'Karate Kid', en la que mostró sus dotes como luchador, sus agilidad y flexibilidad (la cual le sirvió para ser un maestro en la pista de baile) y su tableta de chocolate. Logró 9 nominaciones a grandes premios; se hizo tan solo con dos.

Por último, dejando el especial de Justin Bieber a un lado, 'After Earth' también recibió una gran atención por parte de la audiencia. Más que por la película en sí, que no logró hacer demasiado ruido, por el protagonista, que lucía un ajustado traje de látex que marcaba sus músculos.

 

¿Es un chico? ¿Con falda? Sí, es el hijo de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, que se ha colado en la última campaña publicitaria de Louis Vuitton gracias a su particular forma de entender la moda, que casa a la perfección con lo que persigue la firma: no existen límites, si te gusta una prenda, úsala. Si es de mujer y eres hombre, lúcela con más orgullo aún.  

Principales Tags

    Hoy en vanitatis