Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Así se encuentra la finca de Gil Silgado tras el desmantelamiento de María Jesús Ruiz

Mientras el empresario vive esta situación, la de su pareja en el exterior tampoco es mucho mejor. Ahora se encuentra en Andújar preparando la Semana de

 

Mientras el empresario vive esta situación, la de su pareja en el exterior tampoco es mucho mejor. Ahora se encuentra en Andújar preparando la Semana de la Moda Flamenca, pero fuentes cercanas a quien lograra el título de Miss España en 1982 han asegurado a Vanitatis que la modelo, tal y como ella les ha confirmado, “no tiene liquidez”. Tanto es así que la jienense se ha visto obligada a alquilar el apartamento que tiene en Madrid, ya que tiene problemas para pagar la hipoteca.

Pero no se ha quedado en esto. Su complicada situación económica la ha llevado a desmantelar la finca sevillana de Gil Silgado. Ayudada por su cuñada, María Jesús Ruiz ha retirado todo lo susceptible de ser vendido y aprovechable para la chatarra de la finca La Hacienda Rebujena la Alta, situada en Bollullos. Esta propiedad, que se encuentra embargada, fue en su día el nido de amor de la pareja, en la que no dudaron posar para un reportaje que la revista 'Diez Minutos' publicó en 2012.

Para saber más sobre la situación de la pareja, pinche aquí.

Principales Tags

Hoy en vanitatis