Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Cospedal, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez... ¿qué coches tienen nuestros políticos?

Ni Ferraris ni Lamborghinis. Los coches de nuestros políticos suelen ser de gama media y la mayoría cuentan ya con algunos años de antigüedad. A juzgar por

La secretaria general del Partido Popular tiene a su nombre un Fiat Punto del 2011. Su valor actual en el mercado es de 6.100 euros.

El ministro de Justicia tiene un Volkswagen Touareg que compró en 2005. Si lo vendiera, actualmente obtendría por él unos 11.495 euros.

La ministra de Empleo conduce un Mercedes Clase A del año 2010. Su valor actual es de 11.000 euros.

El diputado por Castellón tiene un vehículo muy peculiar. Se trata de un tractor Massey Ferguson que utiliza en sus labores como agricultor.

El líder socialista tiene un Peugeot 407 de 2005. Sánchez siempre presume de haber hecho la campaña electoral de las primarias conduciendo él mismo su propio coche. Se hizo miles de kilómetros en apenas unas semanas. Por este coche no se pagarían más de 4.500 euros.

El socialista acumula a su nombre hasta tres vehículos. Tiene un Seat Toledo, un Seat Ibiza y un Volvo V50.

El diputado socialista por Almería tiene un Audi A4 que compró en 2009.

El actual presidente del Congreso de los Diputados conduce un Fiat 500. Sin embargo, con su nuevo cargo puede disfrutar de coche oficial y seguro que su utilitario descansa en el garaje una larga temporada.

El líder de Podemos se desplaza por Madrid en moto. Sin embargo, no han trascendido la marca y modelo.

El número dos de Podemos tiene un Peugeot 206 del año 2004. Un vehículo como el suyo con más de 12 años de antigüedad no superaría en el mercado los 1.500 euros.

La de Rivas se mueve en un Smart Four que compró en 2014 y que actualmente podría vender por 10.000 euros. Además, tiene una moto Piaggio que también suele conducir por la capital.

El líder de Ciudadanos confiesa que es un apasionado de las motos. Normalmente conduce una Yamaha FZ1 que tiene desde 2009. Si va acompañado por su hija o por su novia, se decanta por el coche, un Volkswagen Golf de 2012.

El diputado por Asturias de Ciudadanos tiene un coche familiar, un Audi A4 Avant TDI, y también un Mazda 2.

 

Ni Ferraris ni Lamborghinis. Los coches de nuestros políticos suelen ser de gama media y la mayoría cuentan ya con algunos años de antigüedad. A juzgar por los automóviles que figuran en sus declaraciones de bienes, Sánchez, Iglesias y compañía prefieren gastarse su sueldo en otro 'hobby' ajeno a la automoción. Según informa el portal de coches de segunda mano Mitula, algunos de los utilitarios que conducen nuestros políticos están totalmente devaluados.

Repasamos qué coches tienen los miembros del Congreso y cuánto valen actualmente. Un dato, Mariano Rajoy no tiene ningún vehículo a su nombre y actualmente se mueve en los coches oficiales que le corresponden como presidente del Gobierno. 

Principales Tags

Hoy en vanitatis