Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El Rey emérito, futbolistas, empresarios... los vips no fallan en San Isidro

La Feria de San Isidro es tal vez la más importante de la temporada taurina. Por eso es raro no encontrarse con rostros conocidos en los tendidos.

19/05/2016

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

 

La Feria de San Isidro es tal vez la más importante de la temporada taurina. Por eso es raro no encontrarse con rostros conocidos en los tendidos. Desde el el Rey Emérito, a futbolistas, como Sergio Ramos; empresarios, artistas y personajes de la farándula. 

La visita más especial es la que protagonizaron Don Juan Carlos con su hija, la infanta Elena, y su nieta Victoria Federica, que parece haber heredado la afición taurina del abuelo. A la pequeña ya es habitual verla en las plazas y este domingo no quiso perderse la corrida que tuvo lugar en Las Ventas. Además, pudo llevarse a casa unas banderillas que le regalaron y con las que se la vio muy contenta. 

Hace apenas un mes que los tres (el monarca, su primogénita y su nieta) acudieron a otra corrida de toros enmarcada en la Feria de Abril de Sevilla. El Rey emérito presidió desde el Palco del Príncipe y al día siguiente visitó la finca del torero Dávila Miura.

Conocido es el gusto del soberano por la tauromaquia y siempre que puede acude a la plaza. Para la historia queda su presencia en la plaza de Illumbe en el regreso de los toros a San Sebastián. Allí volvió a estar acompañado por la infanta y sus hijos, y recibió un regalo muy especial del torero Enrique Ponce.

El festejo taurino tampoco quisieron perdérselo otros aficionados muy famosos como Carmen Martínez-Bordiú, que estuvo acompañada por su amigo y expareja Luis Miguel RodríguezMarina Castaño, que estuvo muy pendiente de su marido, con el que compartió muchos gestos de cariño; o el tenista Feliciano López, que acudió solo. 

Fotos: Gtres

Principales Tags

Hoy en vanitatis