Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Lo que a Rocío Jurado no le habría gustado ver tras su muerte

Rocío Jurado falleció un 1 de junio de 2006 y jamás habría podido imaginar que gran parte de su clan, que ella protegía con la voracidad

En mayo de 2011, el diestro tenía un grave accidente que casi le cuesta la vida y en el que falleció Carlos Parra. Juzgado por conducción temeraria, ingresaría en prisión en abril de 2013, de la que saldría en 2015 con nueva mujer, Ana María Aldón, y nuevo hijo.

De los dos hijos adoptivos de la Jurado, Gloria Camila ha sido la más activa a la hora de criticar el comportamiento de su hermana y calificarlo de malo. "No tenemos relación", ha dicho en más de una ocasión, sin cortarse un pelo a la hora de llamarla "mala hermana". 

Ortega Cano tampoco ha mantenido excesiva relación con el resto de la familia Mohedano estos años en los que su vida ha sido un auténtico 'vía crucis'.

El hijo de la tonadillera ha ingresado en un reformatorio debido a sus adicciones y a sus innumerables problemas con la justicia. Con unos kilos de más y casi recuperado, el joven se ha alejado de esos platós que desgranaron sus salidas de tono al amparo de su mayoría de edad. 

Se han separado, han vuelto y se han vuelto a separar. Amador se ha convertido en carne de cañón de la televisión rosa. Además, publicó unas polémicas memorias en una revista en las que no dejaba títere con cabeza. Su última guerra: confesar que sigue enemistado con su sobrina a cuenta de sus diferencias en el tono del 'biopic' sobre la Jurado, aún sin emitir.

En un principio, Rocío Carrasco desapareció del mundanal ruido una vez que su madre falleció. Poco a poco ha vuelto a aparecer pero desmarcándose de gran parte del clan familiar, incluida su propia hija.

La mayoría de edad de Rocío Flores Carrasco destapó una dura realidad: no se habla con su madre. La nieta de Rocío Jurado no mantiene ningún tipo de contacto con la mujer que le dio la vida y todavía quedan muchos interrogantes acerca de lo que las ha enemistado para siempre. 

Si en vida de Rocío Jurado el exguardia civil ya cargó suficientes veces contra la familia de su ex, en los últimos años sus ataques se han intensificado, poniéndose más que nunca del lado de sus hijos. "Ha despreciado a mis hijos", ha dicho hace poco acerca de Rocío Carrasco.

Fue su nuevo 'look' de cara a su regreso en televisión con el programa 'Hable con ellas'. Pelo corto y rapado por un lado que fue creciendo (como se puede ver en la foto). Aunque Rocío Carrasco siempre fue atrevida con sus 'looks', no sabemos si a su madre le gustaría ese aspecto tan poco convencional de la ya treintañera Rociito.

Aunque tenga buena voz y algunas de las maneras de su tía, la carrera de Chayo Mohedano no ha acabado de despegar en este tiempo en el que hasta su madre ha intentado echarle un cable subiéndose al escenario con ella. 

Muchas horas de programación se han llenado en Telecinco a costa de la vida de la Jurado. Aunque su hija y su cuñada sean unas habituales de la cadena, ¿habría visto con buenos ojos 'la más grande' la cantidad de historias surgidas a raíz de su fallecimiento?

Hasta hace poco, Rosa Benito no era más que la peluquera que acompañaba a su cuñada, Rocío Jurado, en sus viajes. En estos últimos años ha ganado 'Supervivientes' y ha llorado docenas de veces frente a las cámaras de 'Sálvame'. La Jurado nunca habría imaginado semejante poder mediático en la mujer de su hermano. 

 
Rocío Jurado falleció un 1 de junio de 2006 y jamás habría podido imaginar que gran parte de su clan, que ella protegía con la voracidad de una gran matriarca, se vendría abajo después de desaparecer ella. Este es un repaso por ingresos en prisión, tormentas familiares expuestas en platós televisivos y rencillas familiares que todavía siguen coleando: lo que ha sido de los Mohedano Jurado desde que 'la más grande' dijo adiós para siempre. 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis