Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El tierno gesto de la Reina en su aniversario de bodas más futbolero

Este sábado, los Reyes no tuvieron más remedio que celebrar su duodécimo aniversario en el fútbol. Quizá a Don Felipe el plan B no le disgustó demasiado,

 

Este sábado, los Reyes no tuvieron más remedio que celebrar su duodécimo aniversario en el fútbol. Quizá a Don Felipe el plan B no le disgustó demasiado, pero en cuanto a la Reina Letizia lo dejamos simplemente en que este deporte no entra entre sus favoritos. Sin embargo, acudió a la cita en el estadio Vicente Calderón puntual y con una sonrisa y sabiendo que todas las miradas estaban puestas en ella, con permiso del Barcelona y el Sevilla, que se disputaban la Copa del Rey en una final de infarto.

Finalmente fue el club blaugrana el que se llevó el mérito, lo que dio lugar a una tierna estampa cuando los jugadores del Barça accedieron al palco de los Reyes para recibir su copa. Gerard Piqué fue uno de los futbolistas que quiso vivir este triunfo junto a sus hijos, llevándolos consigo en su besamanos real. Fue en este instante cuando Doña Letizia cayó rendida ante los encantos de Milan y Sasha Piqué, los retoños de Shakira, con los que charló durante unos minutos antes de continuar felicitando a los miembros del club catalán.  

Fotos: Gtres / EFE.

Principales Tags

Hoy en vanitatis