Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Ivonne Reyes, desolada y arropada por familiares y amigos, entierra a su hermano

“Rota de dolor”. Así se encuentra Ivonne Reyes. La madrugada del martes recibía uno de los golpes más duros de su vida. David Reyes, su hermano pequeño, fallecía de forma trágica.

 

Rota de dolor”. Así se encuentra Ivonne Reyes. La madrugada del martes recibía uno de los golpes más duros de su vida. David Reyes, su hermano pequeño, fallecía de forma trágica. Vanitatis ha podido contactar con Ivonne y sus primeras palabras y el tono de las mismas dejaban patente su estado de ánimo: "Solo decir que estoy rota de dolor". La presentadora esá costernada. "Lo único que nos han dicho es que se encontraron a mi hermano en la calle con un fuerte traumatismo craneal y que estuvieron intentando reanimarle sin éxito. Que tras eso le montaron en la ambulancia y le llevaron al hospital, donde entró con vida, aunque a los poco minutos falleció", relata Ivonne a Vanitatis. Su hermana Clairet indica a este medio que no han podido ver el cuerpo: "No nos han dejado verlo en el forense".

La presentadora, su hermana, su sobrina (la hija de David) y otros familiares han recibido el pésame de numerosos amigos en el tanatorio de la M30 de Madrid este martes y también durante el entierro de David, que ha tenido lugar este miércoles.

Fotos: Gtres

Principales Tags

    Hoy en vanitatis