Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Te presentamos a los 46 candidatos a Míster Mundo 2016

Será este martes 19 de junio en Southpork (Reino Unido). En esa ciudad británica se celebrará la gala en la que se elegirá al Míster Mundo 2016 y

 

Será este martes 19 de junio en Southpork (Reino Unido). En esa ciudad británica se celebrará la gala en la que se elegirá al Míster Mundo 2016 y la página oficial del certamen ya ofrece variadas fotografías y poses de los 46 candidatos a hacerse con el título más preciado por cualquier joven modelo. Ángel Martínez es el candidato de España y su currrículum es bastante amplio pese a su corta edad. 

El joven tiene 21 años y mide 1,87 cm, vive en Cartagena y trabaja como camarero, aunque su ilusión es dedicarse por completo al mundo de la moda. 

Entre sus aficiones se encuentran jugar al fútbol o tocar la guitarra. En la página oficial de Mister World asegura que su gran ejemplo en el mundo de la moda ha sido Francisco Lachowski y que el 'fitness' es una de sus grandes pasiones. Ángel fue declarado el guapo oficial de España, por encima de Antonio Baena, Míster Valencia, y José Luis Albal, Míster Islas Baleares.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis