Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Glamour bajo la lluvia y entre reivindicaciones en la alfombra roja del Festival de San Sebastián

La lluvia y las reivindicaciones espontáneas han marcado la gala inaugural de la 64 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que ha sido interrumpida en

 

La lluvia y las reivindicaciones espontáneas han marcado la gala inaugural de la 64 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que ha sido interrumpida en su arranque a gritos de "libertad para presos enfermos". Nada más salir al escenario las presentadoras de la gala, las actrices Emma Suárez, Mireia Gabilondo y Cayetana Guillén Cuervo, tres personas entre el público se han alzado sucesivamente con pancartas y pidiendo la liberación de los etarras enfermos. Las tres han sido expulsadas por personal del festival y la ceremonia ha seguido su curso.

Antes de todo esto, todas las miradas estaban puestas en la alfombra roja donde algunos de los actores premiados y los asistentes han desfilado mostrando sus mejores galas. Veamos quién se ha dejado caer por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián…

Fotos: Gtres.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis