Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Llegada de los invitados a la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Comienza la llegada de invitados a la finca de Los Parrales de Sanlúcar la Mayor de Sevilla, enclave de lujo en el que Kiko Rivera e


 
 

Comienza la llegada de invitados a la finca de Los Parrales de Sanlúcar la Mayor de Sevilla, enclave de lujo en el que Kiko Rivera e Irene Rosales se juran este viernes, 7 de octubre, amor eterno. Aunque lo que ocurra en el interior del recinto es una máxima silenciada por cuestiones estrictamente económicas, sus invitados también despiertan el interés del público.

La primera en llegar al recinto ha sido la madrina del enlace, Isabel Pantoja, que acudía en un vehículo con los cristales tintados para evitar que los 'flashes' de los 'paparazzi' captasen una de las imágenes más buscadas. Poco después, su hijo, Kiko Rivera, llegaba al lugar donde en pocas horas daría el 'sí quiero' a la mujer que ama y madre de su segunda hija, Ana.

Poco a poco, el incesante goteo de coches deja tras de sí numerosas imágenes de rostros conocidos, familiares y amigos de los contrayentes, aunque la gran mayoría ha llegado al enclave en autobuses, lo que dificultaba la tarea de los profesionales gráficos. Veamos quién ha asistido al enlace del mes y uno de los más mediáticos del año junto al de Kiko Matamoros y Makoke o el de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Fotos: Gtres.

Principales Tags

Hoy en vanitatis