Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

'Semana' acude a casa María Teresa Campos para preparar su exclusiva

La historia de amor de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet atraviesa estos días momentos delicados. La difusión de unas imágenes del cómico en compañía de

 

La historia de amor de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet atraviesa estos días momentos delicados. La difusión de unas imágenes del cómico en compañía de una amiga han puesto a la pareja en un aprieto mediático que están dispuestos a resolver sea como sea. Aunque al principio han querido permanecer ajenos a las especulaciones, al final los dos han caído rendidos ante el 'show business' y este miércoles protagonizarán la portada de la revista 'Semana'. 

Tal y como se puede ver en las imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis, el equipo de la publicación estuvo en la mañana del domingo en la casa de la presentadora para preparar la exclusiva. En las fotos se ve a la directora de la revista, a dos redactoras y a dos fotógrafos conversando en la puerta de la vivienda y también a Edmundo Arrocet saliendo de la casa a medio vestir para recoger un objeto olvidado del interior de uno de los vehículos. 

Principales Tags

Hoy en vanitatis