Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Paula Echevarría, Pedroche, Carbonero, Irina Shayk... Así han pasado los famosos la Navidad

Gorros de papá Noel, cuernos de renos, árboles de Navidad y muchos regalos. Como cualquier mortal, los famosos se han volcado en las redes sociales para

 

Gorros de papá Noel, cuernos de renos, árboles de Navidad y muchos regalos. Como cualquier mortal, los famosos se han volcado en las redes sociales para compartir con el mundo cómo han pasado las fiestas más familiares del año y de paso desear una feliz Navidad a todos sus seguidores. 

Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron poner rumbo a Corral de Almaguer, pueblo de la presentadora, para pasar estas fechas tan señaladas con la familia y disfrutando de la buena gastronomía, como demostró la periodista con una fotografía de los panes (con sus nombres) que degustaron juntos. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio, David Bustamante y Paula Echevarría o Cristina Pedroche y David Muñoz fueron otros de los que sacaron su lado más familiar en estas fechas, así como los hermanos Rivera con una gamberra fotografía de Fran, Kiko y Cayetano. (Fotos: Instagram)

Principales Tags

Hoy en vanitatis