Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Lomana, Chenoa, Falcó, Gemio… La jet española arropa a Eva Longoria tras el plantón de Cristiano Ronaldo

La convocatoria prometía ser un fracaso sin Cristiano Ronaldo, pero la segunda edición de la Global Gift en Madrid finalmente ha salido adelante con un elenco

 

La convocatoria prometía ser un fracaso sin Cristiano Ronaldo, pero la segunda edición de la Global Gift en Madrid finalmente ha salido adelante con un elenco de rostros conocidos que han logrado silenciar la sonada ausencia del jugador del Real Madrid. Eva Longoria ya puede respirar tranquila, después de que su cita con los famosos españoles de este martes en Madrid ha resultado ser un acierto para sus pretensiones solidarias, principal motivo de la fiesta orquestada en la capital española, concretamente en el Teatro Real de Madrid.

Longoria ya calentó motores en 'El hormiguero' este lunes junto a su amiga y mano derecha en su cometido: María Bravo. Ambas lograron ponerle ese toque de glamour a la velada que tanto gusta. La actriz de origen mexicano se decantó por el color azul bebé de satén y con un generoso escote, que combinó con una falda plisada de Genny en la misma tonalidad.

A la cita acudieron encantados Carmen Lomana, Chenoa, Isabel Gemio, la cantante Tamara, la presentadora Lucía Hoyos, el padre Ángel, Belinda Washington, José Mercé, la princesa Beatriz de Orleans, Carla Pereyra, Carlos Falcó y su novia, Esther Doña, entre muchos otros.

Fotos: Gtres.

Principales Tags

Hoy en vanitatis