Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Este es el lugar donde se va a festejar la comunión de Daniella Bustamante

El restaurante Annua, lugar en el que se festeja la Comunión de Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, está situado a menos de 3 kilómetros de la iglesia de Santa

 

El restaurante Annua, lugar en el que se festeja la Comunión de Daniella, hija de David Bustamante Paula Echevarría, está situado a menos de 3 kilómetros de la iglesia de Santa María de los Ángeles, tiene dos estrellas Michelin y unas excelentes vistas al mar cantábrico.  Y es que a veces encontramos pequeñas joyas en lugares que no imaginaríamos.

[MIra aquí el álbum de fotos de la comunión de Daniella]

En San Vicente de la Barquera, un pueblecito de menos de 5.000 habitantes se encuentra el Annua, un restaurante que acaba de ganar su segunda estrella Michelin y que viene a sumarse a la que ya logró en 2002, además de contar con un sol en la Guía Repsol y el premio “Cocinero Revelación de España 2011” por Madrid Fusión. Y todo gracias a la pasión y la experiencia del chef Óscar Calleja, un autor con que propone platos con productos de la temporada y en continua evolución. Óscar ha trabajado junto a prestigioso cocineros como Juan Mari Arzak, Ferrán Adrià, Daniel García y Pedro Larumbe. 

[Lee aquí cómo ha sido el reencuentro de la pareja en su pirmera imagen juntos]

El restaurante Annua se mimetiza con el entorno hasta conseguir fundirse en uno. La larga tradición pesquera del pueblo de Bustamante hace que en los platos del menú no falten el pescado y los frutos que da el mar. Annua, frente al estuario de San Vicente de la Barquera, es un lugar idóneo para celebrar el convite de una manera privada y lejos de las miradas de los curiosos.

Hoy en vanitatis