Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El embarazo invisible de Sarah Stage, la modelo que luce abdominales en el sexto mes de gestación

La modelo Sarah Stage está causando sensación en las redes sociales. Como podría considerarse normal, el hecho de que tenga un cuerpo de escándalo es motivo

 

La modelo Sarah Stage está causando sensación en las redes sociales. Como podría considerarse normal, el hecho de que tenga un cuerpo de escándalo es motivo de admiración por muchos, pero lo curioso y menos normal de su caso es que está embarazada de seis meses e inexplicablemente no solo luce un vientre plano sin rastro de barriguita, sino que además tiene unos abdominales bien marcados. Un caso inexplicable, que está haciendo que la fama de esta maniquí no tenga límites ahora y las imágenes de su tripita se comparta por redes como si de un fenómeno de 'Expediente X' se tratase.

Está exactamente de 24 semanas de embarazo, como así mantiene en las imágenes que comparte en su perfil de Instagram, donde lleva religiosamente la cuenta semana a semana de su embarazo, ante el estupor de todos, que incluso ponen en duda el estado de buena esperanza de la modelo. Otros usuarios optan por felicitarla por su feliz espera, a la vez que también hay voces que desean criticar la irresponsabilidad que podría suponer que haya fibrado tanto su cuerpo durante su embarazo, dado que podría conllevar riesgos para el bebé. Ella se defiende, utilizando la voz de los médicos como escudo a todas las críticas.

“En el primer embarazo me sentí tranquila por la retroalimentación de mi médico, que siempre dijo que el bebé esta midiendo lo normal y está sano y lo mismo ocurre con este embarazo”, asegura Sarah Stage en conversación con la revista 'Cosmo'.

Fotos: Instagram.

Principales Tags

Hoy en vanitatis