Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Andrea Janeiro cumple 18: la transformación de niña a mujer de la hija de Belén Esteban

Ha llegado el día. Un momento que Belén Esteban esperaba con miedo, dado que este jueves 20 de julio, Andrea Janeiro, popularmente conocida como Andreíta, cumple

 

Ha llegado el día. Un momento que Belén Esteban esperaba con miedo, dado que este jueves 20 de julio, Andrea Janeiro, popularmente conocida como Andreíta, cumple 18 años, accede a la mayoría de edad y tanto su rostro como los capítulos ocultos de su vida privada ya pueden ser desgranados en la prensa del corazón. Esa a la que su madre recurre como fuente de ingresos.

[Te contamos todos los detalles de su fiesta de cumpleaños]

[Perfil personal de Andreíta: sus polémicas, el pollo y Justin Bieber]

“Ahora que viene el cumpleaños de Andrea, ¿estás preparada? ¿Vais a intentar iros de viaje?”, preguntaba hace unos días Paz Padilla a su compañera en 'Sálvame'. Aunque suceda en contadas ocasiones, Belén se quedó muda y no quiso hablar de más sobre esta cuestión, ya que su hija se lo tiene prohibido: “No, no, no Paz… No voy a decir ni pío de la niña. Tampoco te voy a decir qué voy a hacer con ella. No quiere y no quiere. Y yo no la voy a obligar”. La también hija de Jesulín de Ubrique quiere llevar una vida tranquila y alejada en cierto sentido de los focos ante los que ha crecido desde el minuto uno de su vida. Ahora, 18 años después, esta tarea se le complicará considerablemente, pese a su deseo de hacer las maletas y marcharse al extranjero a iniciar sus estudios universitarios.

[Te ponemos a prueba: ¿Cuánto sabes de Andrea Janeiro Esteban?]

[Vídeo: el monumental enfado de Andreíta con su madre]

Para celebrar junto a ella su recién estrenada mayoría de edad, vamos a obsequiarla con un recorrido por su vida desde que era tan solo una niña hasta ahora, que se ha convertido en una mujer. Un repaso a los 18 años de Andreíta que, por primera vez, no llevará los píxeles que siempre han adornado su rostro para proteger su intimidad cuando aún era menor de edad.

[Encuesta: ¿Crees que ella hará caja como otros hijos de famosos?]

Fotos: Gtres.

Hoy en vanitatis