Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Dolor y rabia en la familia de Ángel Nieto en el tanatorio de Ibiza

Ángel Nieto ha muerto. Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría en su familia, que tenían esperanza en la mejoría del expiloto,

 

Ángel Nieto ha muerto. Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría en su familia, que tenían esperanza en la mejoría del expiloto, tras sufrir un accidente de tráfico en Ibiza el pasado miércoles cuando circulaba con su quad y fue embestido por un vehículo. Una tragedia que se pensaba que iba a ser historia cuando se comunicó que estaba saliendo del coma que le habían inducido. Sin embargo, este jueves la cosa se torció y un edema cerebral masivo hizo esperar lo peor. Una posibilidad que finalmente se materializó en la tarde del jueves, cuando se informó de que el exdeportista había perdido la batalla.

[Adiós al campeón supersticioso que sí creyó en la suerte]

[Pepa y Belinda: las dos mujeres en la vida de Ángel Nieto]

[Álbum: su vida narrada foto a foto]

Así, poco a poco, familiares y amigos comenzaron a congregarse en la Policlínica de Ibiza y más tarde en el tanatorio para hacer piña y tratar de asimilar este revés apoyándose unos a otros. Así pudimos ver a Manolo Nieto, hermano del expiloto de motociclismo, que estaba roto de dolor tras conocer el alcance de la noticia. También se encontraban allí desde el principio sus hijos, Pablo y Gelete, así como su sobrino Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro, que trataron de no hacer demasiado ruido ante la prensa que se congregó a las puertas del centro médico.

[Fonsi y Alba Carrillo firman una tregua tras lo sucedido]

[Así son Gelete, Pablo y Hugo, los hijos del expiloto]

Entre los amigos de Ángel Nieto que quisieron arropar a la familia con su presencia se encontraba el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el productor musical Pino Sagliocco o el fundador de la discoteca Pachá, Ricardo Urgell. Tres grandes amigos del expiloto que no quisieron quedarse en casa llorando su muerte, sino que optaron por ofrecer su apoyo a los hijos y al hermano de Ángel en estos duros momentos.

[Matamoros se derrumba tras conocer la noticia]

[Casa Real, deporte, política y famosos: así se despiden de él]

Fotos: Gtres.

Principales Tags

Hoy en vanitatis