Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Rostros conocidos en el último adiós a Ángel Nieto en el crematorio de Ibiza

Este sábado tiene lugar la incineración de Ángel Nieto. Un paso más en el proceso de duelo que está atravesando la familia y amigos del expiloto,

 

Este sábado tiene lugar la incineración de Ángel Nieto. Un paso más en el proceso de duelo que está atravesando la familia y amigos del expiloto, después de que este jueves tuvieran que despedirse de él de forma repentina y con la sensación de que aún era demasiado pronto. El trágico accidente de tráfico que sufrió el miércoles de la pasada semana en Ibiza le sumió en un coma del que no logró despertar, al sufrir un edema cerebral masivo. Tras el dolor que ha dejado su marcha, ahora toca ultimar todos los detalles para despedirse de él y honrar su memoria.

[Adiós al campeón supersticioso que sí creyó en la suerte]

[Pepa y Belinda: las dos mujeres en la vida de Ángel Nieto]

[Álbum: su vida narrada foto a foto]

Entre los flecos que quedaban sueltos y que necesitaban de atención se encontraba cómo asegurar su eterno descanso. Finalmente, sus restos mortales han sido incinerados en una misa celebrada al mediodía de este jueves en el crematorio de Santa Eulalia, al que han asistido su familia y amigos, así como vecinos de la zona que han querido estar junto a los suyos para rendirle homenaje y rezar por su alma. Un acto íntimo, pese a los espontáneos, en el que la familia ha querido recogerse en sí misma para llorar su muerte y recordar su vida.

[Así son Gelete, Pablo y Hugo, los hijos del expiloto]

[Casa Real, deporte, política y famosos: así se despiden de él]

Si quieres ver quién ha ido y qué ha sucedido, pincha aquí.

Fotos: Gtres.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis