Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Georgina Rodríguez a Naomi Watts: las mejor y peor vestidas del Festival de Venecia

La 75 edición del Festival de Venecia promete regalarnos inolvidables looks repletos de glamour y sofisticación, pero también algún que otro tropiezo. No te pierdas nuestro

Georgina Rodríguez ha metido en la batidora del mal gusto a Angelina Jolie en los Oscar 2012 y todo el archivo fotográfico de looks de modelos Victoria´s Secret en clave vulgar. ¿El resultado? Este smoothie tan ordinario de la mano de la firma Twinset (Reuters).

Naomi Watts triunfa con este sobrio diseño de Giorgio Armani, que combina con joyas de Cartier (Cordon).

Si Marilyn Monroe se hubiera disfrazado de 'El cuento de la criada', el look habría sido muy parecido al vestido de Valentino Fall 2018 Couture que luce Claire Foy. ¿Que por qué le hemos dado el ok a su look? Porque cualquier apuesta por el color block es digna de ovación (Reuters).

Naomi Watts también parece haber querido rendir homenaje a Marilyn Monroe con su look de alta costura de Armani Privé (Getty).

Izabel Goulart arrasa siempre en la alfombra roja, aunque la pregunta siempre es: ¿qué demonios hace esta mujer en todos los saraos? La modelo luce un look de Philosophy di Lorenzo Serafini (Reuters).

Barbara Palvin tiene que ser sexy en la alfombra roja, en el supermercado o en la Casa Blanca, y se empeña en serlo con este vestido Armani Privé SS18 Couture que es demasiado ordinario como para triunfar en Venecia (Getty).

Charlotte Le Bon demuestra que los trajes son grandes aliados para las mujeres sobre la alfombra roja y que un traje estampado nunca falla. El suyo es de Christian Dior Resort 2019 (Getty).

Clemence Poesy demuestra que se puede ser una outsider y triunfar en la alfombra roja con este vestido de la colección otoño/invierno 2018 de Erdem (Getty).

¿Recuerdas 'Noche de fiesta'? Elisa Isoardi parece salida del programa con este vestido de Sirenita retirada de Elisabetta Franchi y joyas de Pasquale Bruni (Getty).

Si Izabel da rabia, lo de Sara Sampaio, mejor ni hablarlo. La modelo está espectacular con este vestidazo de cola y gran lazada central de Armani Privé FW18 Couture. La marca italiana también se ha encargado de su maquillaje (Getty).

La pobre Izabel nos da rabia, siempre tan divina y siempre sin saber bien qué hace en cada una de las alfombras rojas que pisa. Su vestido de Alberta Ferretti, eso no lo vamos a negar, es un acierto (Getty).

No ha de ser fácil que tu hermana sea la mujer más estilosa del mundo, pero Lottie Moss no consigue superar a Kate Moss con este look de Ermanno Scervino (Getty).

El vestido de Tommy Hilfiger de Sveva Alviti no está mal y su collar de Jaeger-LeCoultre es impresionante pero... ¿qué le pasado en el pelo? (Getty)

Eleonora Carisi lleva un modelo de Alberta Ferretti, pero parece que una niña haya juntado una cortina imposible con un cinturón de aplicaciones y se haya quedado más ancha que larga (Getty)

Desconocemos la edad exacta con la que vestirse de princesa deja de tener gracia, pero desde luego, Olivia Hamilton y su vestido pre-fall 20118 de J.Mendel han superado ese momento con creces (Getty).

 

La 75 edición del Festival de Venecia promete regalarnos inolvidables looks repletos de glamour y sofisticación, pero también algún que otro tropiezo. No te pierdas nuestro análisis de las mejor y peor vestidas de la alfombra roja del Festival de Venecia 2018. Cámaras, luces... ¡acción!

Hoy en vanitatis