Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los looks que te harán chillar de Los 40 Music Awards 2018

Madrid, 13 de septiembre de 2018. Una fecha grabada en nuestras retinas para siempre. Y no, no cayó ningún Gobierno autoritario, ni entregaron el Nobel de

Paulina, aunque no nos convence mucho tu look, ibas de ti misma y eso te honra. Sus looks noventeros, esa melena de leona... Divina en su línea. 

El vestido ya de por sí no nos convence, pero ya unido a la pose, las botas por encima de la rodilla, el pelo más rubio que Marta Sánchez... Menos es más, darling.

No era necesario que se pusiera todas las prendas negras del armario para salir a la calle: blazer (un par de tallas pequeño), vaqueros 'hiperskinny' (¿son de Aitana?), chaleco, camisa, zapatos... Too much.

El color del traje mezclado con los focazos del photocall igual era demasiado, pero tiene un pase. Ahora, ese largo de pantalón combinado con los blutcher sin calcetines. Lo sentimos, es un NO.

Ay, Dani, ¿por qué? Con lo que nos gustas... Esa americana de terciopelo brillante a juego con las zapatillas también de terciopelo. No nos lo hagas más, por favor. Te queremos.

Primer patinazo oficial de una de nuestras favoritas. El vestido parece recién sacado del armario de Morticia Addams y el pelo... Bueno, tampoco ayuda nada al conjunto. Hubiera hecho mejor poniéndose los vaqueros de Cepeda.

Definitivamente, si le tapamos la cara a Hiba, podría ser Georgina Rodríguez.

En fin, en su línea.

Mira que nos encanta su estilo desenfadado y divertido, pero esta noche no estuvo tan acertada como siempre.

El ganador de 'Tu cara me suena' llevó un look que mezclaba lo peorcito del de algunos de sus compañeros de nominación: la chaqueta de terciopelo de Dani, el look total black de Cepeda, los zapatos sin calcetines de Bisbal... Sin palabras. 

La compositora del exitazo 'Lo malo' fue otra de las que patinó con su look. El pelo, la mezcla, los zapatos, la pose. Otro NO de la noche. 

Alaska escogió este vestido de las Supernenas para dar el toque 'nice' al apoteósico photocall. Un vestido que nos habría gustado mucho más si hubiera sido de las Nancys Rubias, ¡dónde va a parar!

La otra versión Morticia de la noche nos la regaló Malú. Los flecos, el escote con las tiras cruzadas, el pelo... Sin duda, uno de sus looks menos acertados de los últimos tiempos. 

 

Madrid, 13 de septiembre de 2018. Una fecha grabada en nuestras retinas para siempre. Y no, no cayó ningún Gobierno autoritario, ni entregaron el Nobel de la Paz a Donald Trump ni siquiera se divorció traumáticamente una de las parejas eternas del cuore (algo que nos habría pegado más, sin ninguna duda). No, nada de eso. 

Anoche se celebró la cena de nominados para LOS40 Music Awards 2018 en el Florida Retiro de Madrid y casi nos da un ataquito al ver los looks.

El mundo al revés. La tierna Aitana vestida de Morticia, Cepeda con unos pantalones de su novia, Alaska de las Supernenas (y no de las Nancys Rubias)… Una serie de despropósitos estilísticos inéditos que les invitamos a que analicen detenidamente. 

Igual creen que somos un poco tiquismiquis. Hagamos un trato: cuando lleguen a la chaqueta de Dani Martín, hablamos. 

Esperemos que el 2 de noviembre, la ceremonia de entrega de premios en el Wizink Center de Madrid nos dé más alegrías. Pasen y vean.

 

Hoy en vanitatis