Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

Mel Gibson asistió a una ceremonia religiosa en México

El actor y director estadounidense de origen australiano Mel Gibson asistió en México a la confirmación católica de cinco personas, dos niños y tres adultos, que

Mel Gibson asistió a una ceremonia religiosa en México

El actor y director estadounidense de origen australiano Mel Gibson asistió en México a la confirmación católica de cinco personas, dos niños y tres adultos, que tuvo lugar en casa de un religioso amigo suyo, el arzobispo emérito de Hermosillo, Carlos Quintero.

"Somos buenos amigos desde hace ya tiempo", explicó a Quintero, que ofició el sacramento en la capilla de su casa de Hermosillo, la capital de Sonora, en el norte del país. Quintero dijo que desconoce el parentesco exacto de los confirmados con Gibson, que tiene siete hijos con su esposa Robyn, aunque presume que eran familiares. Según el diario mexicano El Universal, los dos niños son nietos del actor.

El religioso dijo que Gibson llegó en su avión privado y que tras la ceremonia católica se fueron a comer juntos. Quintero relató que su primer encuentro con Gibson tuvo lugar "hace dos o tres años" y que fue el actor, de fuertes convicciones católicas, quien se presentó en su casa, sin saber el clérigo de quién se trataba al conocerle.

"Es muy religioso, le gusta mucho el latín, es muy instruido en muchas cosas", explicó Quintero, que añadió que el actor es muy devoto de las bendiciones y las misas en latín y que ha ido a visitarle alguna vez en su casa de Malibú (EEUU).

Gibson, de 51 años, dirigió en 2004 La Pasión de Cristo, que representaba los últimos días de Jesús de Nazaret de forma muy cruda, lo que le valió muchas críticas pero también el apoyo del público y de sectores de la Iglesia Católica. "Me gustó mucho, pero la escena en que lo golpean y lo azotan está muy dura, también todo el camino llevando la cruz", dijo el arzobispo sonorense.

El actor fue uno de los ídolos del cine de acción en los 80 y principios de los 90 con sagas como Arma letal, donde interpretaba a Martin Riggs, un policía bastante violento y no del todo en sus cabales. Su último filme ha sido Apocalypto, rodada en México, en la que Gibson recrea la vida de los mayas antes de la llegada de los conquistadores españoles.

Ver comentarios