Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

NOTICIAS

Esther Cañadas y Sete Gibernau se separan

Esther Cañadas y Sete Gibernau han decidido poner punto y final a su relación. A través de un comunicado, la pareja explica que “después de más

Esther Cañadas y Sete Gibernau se separan

Esther Cañadas y Sete Gibernau han decidido poner punto y final a su relación. A través de un comunicado, la pareja explica que “después de más de cuatro años de convivencia hemos decidido, de mutuo acuerdo, finalizar nuestro matrimonio”. Nadie esperaba que esta pareja finalizara su relación tan pronto.

Cañadas y Gibernau, una de las parejas del momento, han decido comunicar su decisión para "evitar especulaciones". Además, piden respeto ya que "las separaciones siempre son un proceso doloroso". En este sentido, piden "en nuestro nombre y el de nuestras familias, les agradecemos de antemano que, el trato cordial y correcto que siempre han tenido hacía nosotros se mantenga en el futuro".

Esther Cañadas y Sete Gibernau se casaron en secreto a mediados de abril de 2007 en una ceremonia estrictamente privada. El 'sí quiero' tuvo lugar en un hotel rural situado en la comarca gerundense del Bajo Ampurdán. Una foto y un comunicado sirvieron para dar a conocer la noticia. La modelo iba vestida con un traje de Rosa Clará, mientras que el novio se decantó por uno de Armani.

Meses después de la boda, se especuló con la posibilidad de que la pareja atravesara una crisis. Cañadas desmintió entonces el fin de su matrimonio tras la publicación de unas imágenes de la top con un amigo en Nueva York.

Este es el segundo matrimonio fallido de Cañadas. Anteriormente estuvo casada con el modelo holandés Mark Vanderloo, del que se separó en 2003. También se la relacionó en su día con José Coronado e, incluso, con el futbolista David Beckham, aunque estos extremos nunca fueron confirmados.

Ver comentarios