Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

NOTICIAS

La casa de 1,5 millones de euros que Mariano Rajoy tiene en Aravaca

Gracias a sus ingresos como diputado, presidente del Partido Popular y patrono de FAES, Mariano Rajoy puede presumir de tener propiedades repartidas a lo largo y

2'

Gracias a sus ingresos como diputado, presidente del Partido Popular y patrono de FAES, Mariano Rajoy puede presumir de tener propiedades repartidas a lo largo y ancho de la geografía española. Un piso de 97 metros cuadrados en Sanxenxo, otro de 109 en Pontevedra, una vivienda de 70 metros cuadrados en el céntrico Paseo de la Castellana de Madrid y un bungalow en Mogán (Las Palmas).

Sin embargo, a pesar de la amplia variedad de viviendas que posee, el que fuera Ministro de Interior de José María Aznar y su esposa Elvira han fijado su residencia en la capital, en un lujoso dúplex valorado en aproximadamente 1,5 millones de euros.

Se trata de un apartamento de dos pisos y 279 metros cuadrados que se encuentra en una exclusiva urbanización de Aravaca. En ella, la familia Rajoy comparte vecindario con un famoso exentrenador de fútbol, un importante notario, diplomáticos, empresarios, políticos y otras personalidades, que también han apostado por este tranquilo lugar, situado a 10 minutos de Madrid y vigilado las 24 horas del día.

El dúplex consta de dos plantas en las que se encuentran un amplio recibidor con armario, un comedor grande, un aseo para invitados, una terraza, una cocina office, una puerta de servicio, un dormitorio principal con baño completo y otros tres dormitorios con dos baños. Además del dúplex, y por un módico precio de 1.000 euros al mes de gastos de comunidad, Rajoy, Elvira y sus dos hijos pueden disfrutar de dos piscinas y una pista de tenis.

Las zonas VIP de Madrid

El Noroeste de Madrid es uno de los lugares más exclusivos de la comunidad. En esta zona se encuentran urbanizaciones de lujo como La Finca, La Florida o Las Lomas.

La Finca está situada en Pozuelo y cuenta entre sus vecinos con numerosas personalidades como, por ejemplo, el cantante Alejandro Sanz, la periodista Cristina Tárrega, el juez Baltasar Garzón o el actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

Pegada a la carretera de La Coruña se encuentra La Florida, otro de los lugares favoritos por los vip que se mudan a la capital. Empresarios y políticos encuentran en esta urbanización un refugio perfecto al acoso de la prensa.

Un poco más al norte, se encuenta Boadilla de Monte, una localidad que cuenta entre sus vecinos con Iker Casillas, Sara Carbonero, Jesús Carballo y Arancha de Benito, entre muchos otros.

Noticias relacionadas

Zapatero sobre Rajoy: "Tenemos buena relación. Nuestros padres tenían cierta amistad"

Hoy en vanitatis