Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

NOTICIAS

Nobles y plebeyos rinden homenaje a Yves Saint Laurent

Numerosos personajes famosos, desde jetsetters hasta nobles, diseñadores de moda y políticos, se dieron cita anoche en la antigua casa-palacio de la Duquesa de Medina de

Numerosos personajes famosos, desde jetsetters hasta nobles, diseñadores de moda y políticos, se dieron cita anoche en la antigua casa-palacio de la Duquesa de Medina de las Torres, actual Fundación Mapfre de Madrid, con motivo de la inauguración de una exposición retrospectiva sobre la obra de Yves Saint Laurent. Pierre Bergé, viudo del gran couturier francés, ejerció las labores de anfitrión junto a Paloma Picasso, la hija más conocida del pintor malagueño y gran amiga del fallecido creador. Nobles y plebeyos disfrutaron de una fiesta por todo lo alto, con un cóctel de excepción que corrió a cargo de Samantha Vallejo-Nágera, la chef del momento.

Pilar González de Gregorio y Álvarez de Toledo, hija de la fallecida duquesa de Medina Sidonia, conocida popularmente como la 'duquesa roja', no se quiso perder el acto, a pesar de que su gran amiga Cayetana Alba estaba literalmente con un pie en el altar. “Les deseo toda la felicidad del mundo”. A diferencia de otras íntimas de la aristócrata, la exduquesa de Fernandina no se ha molestado con ella por no figurar en la lista de invitados. “No, qué va. Será un acto súper privado”. Beatriz de Orleans, en cambio, ha manifestado recientemente su resquemor. La que fuera directora de comunicación de la maison Christian Dior en España se dejó ver en la convocatoria, junto al relaciones públicas Daniel Sanmartín.

Ágatha Ruiz de la Prada, que además de diseñadora ecléctica es marquesa de Castelldosríus, baronesa de Santa Pau y Grande España, coincidió con la socialité Carmen Lomana, que fue acompañada de Juanjo Oliva, flamante ganador de la última edición de la pasarela Cibeles. Nieves Álvarez, su musa, al final no pudo acudir, aunque hizo todo lo posible. También estuvo Carmen Alborch, exministra de Cultura y toda una trendsetter; Tomás Alía; Pascua Ortega, director artístico de la boda de los príncipes de Asturias; la galerista Juana de Aizpuru; Patxi Andión; Cuqui Font; Bibiana Fernández; Marilí Coll; Lorenzo Caprile; Elena Benarroch; Baruc Corazón o Antonio Fournier.

Bruno Delaye, monsieur l’ambassador, volvió a hacer acto de presencia. Lo hizo de nuevo, porque la noche del lunes las palaciegas estancias de la embajada de Francia en la capital acogieron una glamurosa cena con Picasso, que tiene línea de joyas propias con Tiffany’s, Bergé, accionista de Zara además, y un gran número de caras conocidas. La velada fue tan privada, que se convirtió en un acto exclusivo al que tan sólo tuvo acceso la revista Hola. Nadie más. Pero lo más sorprendente de todo, al margen de cheques y posados, es que la hija del genial pintor ya no utiliza el rojo carmín para sus labios. Aún así, la gente la reconoció. Sólo falta que se tiña de platino Warhol.

Ver comentarios