Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

DESDE 2002 NO DESFILABA

Varela regresa a Cibeles con exigencias de reina: no famosos y nada de entrevistas

Era la gran cita de la cuarta jornada de la MBFWMadrid. El diseñador de la Reina volvía a la pasarela tras más de una década sin hacerlo. Entre sus exigencias, que su 'front row' fuera de clientas anónimas

Felipe Varela tras su puesta en escena sobre la pasarela (Gtres)

“Es política de la marca”. La respuesta caía como un jarro de agua fría entre los periodistas que durante más de media hora esperaban para poder acceder al 'front row' del desfile de Felipe Varela, diseñador que volvía a la pasarela madrileña después de varios años sin participar. En la primera fila de las gradas no había ni un solo rostro conocido y ante la incredulidad de la prensa era uno de los responsables de la firma quien confirmaba lo que se empezaba a sospechar: ningún famoso iba a acudir a apoyar al diseñador de cabecera de la Reina Letizia.

Varela vuelve a las pasarelas

Casi de inmediato, cámaras y reporteros empiezan a abandonar el recinto, pero Vanitatis espera una explicación más convincente que la oficial: “política de la marca”. Insisten en que el propio modisto ha preferido que no haya personajes públicos en su 'front row'. Varela quiere ceder ese puesto a los clientes más fieles de su tienda, la mayoría señoras de entre 50 y 60 años muy engalanadas.

“¿Más fiel que la Reina habrá pocos clientes?, se interesa este medio. “Bueno, pero ella no va a venir”, confirma el organizador con una sonrisa de medio lado. Sin embargo, aunque parecía totalmente improbable que la esposa de Felipe VI se dejara caer por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, aún quedaban algunos ilusos. Vanitatis ha podido ser testigo de cómo algunos invitados suspiraban por verla llegar. Pero Letizia finalmente no ha acudido. Quizá por esa política de marca de la que hablan los organizadores.

Además, de esa política que ‘impedía’ sentar a los famosos en las primeras filas del desfile, el modisto también se ha blindado para evitar tener que contestar preguntas relacionadas con su clienta más vip y que pudieran ponerle en un aprieto. Vanitatis solicitó una entrevista con Felipe Varela días antes del desfile, pero no ha sido posible. Minutos antes de comenzar el pase de su nueva colección insistíamos en hablar con el diseñador al término del desfile para preguntarle cómo se ha sentido en su vuelta a Cibeles. De nuevo, la misma respuesta: no.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Ver comentarios
El redactor recomienda