Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

isabel pantoja no estaba presente

Kiko Rivera le pide matrimonio a Irene Rosales en el bautizo de su hija Ana

El Dj aprovechó el convite por el bautismo de su hija para arrodillarse ante su novia y pedirle que se case con él

Irene Rosales y Kiko Rivera posaron antes de entrar a la iglesia (Gtres)

¡Habemus boda! Kiko Rivera le ha pedido matrimonio a su novia, Irene Rosales, y madre de su hija Ana. El DJaprovechó el bautizo de la pequeña, que se celebró el pasado sábado en el sevillano barrio de Triana, para arrodillarse ante su pareja (anillo incluido) y pedirle que se case con él. Un emotivo momento en el que pasaron imágenes de la pareja en una pantalla gigante y en el que estuvieron arropados por sus seres queridos. O por casi todos.

Desde el principio, el bautizo de Ana ha estadoenvuelto en la polémica. En un primer momento, Kiko recurrió a sus hermanos, Francisco Rivera y Cayetano Rivera, para que apadrinasen a su hija. Sin embargo, ambos han estado ausentes en la ceremonia bautismal por sus compromisos taurinos. Un primer varapalo para Kiko, muy ilusionado por el evento ya que su hijo mayor, Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, no recibió las aguas bautismales.

Pero ahí no quedó la cosa. Isabel Pantoja recibía la libertad condicional a principios de este mes y se comenzó a especular si asistiría o no al bautizo de su única nieta. Tras varios dimes y diretes que comentaban la posible presencia de la tonadillera en la iglesia, el banquete y la exclusiva, al final la cantante se saltaba la ceremonia bautismal para acudir directamente al convite, si bien no estuvo presente en el momento en el que su hijo se comprometía con Irene. Según han desvelado en 'El programa de Ana Rosa', Pantoja evitó coincidir en la fiesta con los fotógrafos para no formar parte de ninguna exclusiva.

Expandir

Kiko Rivera comenzó su relación con Irene en mayo de 2014. Los rumores de boda no dejaron de crecer desde que anunciaron que esperaban a su primer hijo en común, y fuentes cercanas a la pareja aseguró que el enlace tendría lugar en "verano de 2016, ya que quieren que pase un tiempo para adaptarse al bebé".Ana Rivera Rosales llegaba al mundo el 15 de diciembre de 2015, y parece que los acontecimientos se suceden tal y como quieren sus padres. Próxima parada en la vida de Kiko Rivera: el altar.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Ver comentarios
Isabel Pantoja Kiko Rivera Irene Rosales