Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

EL MATRIMONIO CUENTA CON CASA EN BAQUEIRA

Javier López Madrid, el 'compi yogui' de Letizia, se va a la nieve tras los polémicos mensajes

El examigo íntimo de los Reyes Felipe y Letizia es sorprendido por un periodista en Baqueira cuando regresaba de esquiar con su esposa, Silvia Villar Mir

Javier López Madrid en un fotomontaje realizado en Vanitatis

¿Dónde iría un 'compi yogui' cuando la realidad de Madrid (titulares, preguntas, mofa en Twitter) se vuelve insoportable? A disfrutar de la nieve y refrescar las ideas. El matrimonio formado por Silvia Villar Mir y Javier López Madrid, hasta hace bien poco íntimos amigos de Felipe VI y la Reina Letizia, decidieron escaparse este mismo fin de semana a esquiar a BaqueiraBeret. La pareja tiene allí una casa, concretamente en el barrio de Tanau de la urbanización Nin de Beret. De las apenas media docena de casas que allí se cuentan (el resto son bloques), una es la suya. El precio se estima en no menos de un millón de euros y tienen como ilustres vecinos a Belén Rueda y Emilio Aragón. El matrimonio Aznar Botella también ha pasado allí días de nieve y descanso y, según ha podido saber Vanitatis, este fin de semana se esperaba a María Dolores de Cospedal, aunque finalmente canceló su reserva.

La pareja fue sorprendida por un reportero cuando venía de disfrutar del esquí. Élcon anorak azul y ella con anorak naranjacharlaban con un conocido cuando el periodista se acercó a preguntarles por su relación con los Reyes. “No pierdas el tiempo”, aconseja la hija de Juan Miguel Villar Mir, marqués del mismo nombre, presidente de OHL y, con 84 años, el ejecutivo más veterano del IBEX 35. El matrimonio emprende el camino a casa para tratar de zafarse de las insistentes preguntas del reportero, que quiere saber si la amistad de tantos años con Felipe y Letizia está rota definitivamente. López Madrid y Villar Mir se muestran nerviosos, apresuran el paso y se calan el casco de esquiar y las gafas de ventisca para disimular su identidad, molestos quizá por que otros vecinos puedan darse cuenta de lo que sucede. Un tanto atribuladosllegan a su domicilio evitando la puerta principal y entrando por el garaje.

Según la información que maneja este medio, esta próxima Semana Santa no acudirán a su cita con la nieve en Baqueira Beret, donde suelen aprovechar la luz solar para esquiar al máximo y reponer fuerzas enel restaurante Cinco Jotas de la cota de 1800. Posiblemente el doble imputado López Madrid, por el caso de las tarjetas 'black' de Bankia y presunta financiación ilegal del PP en el marco de la trama Púnica, decida irse mucho más lejos que de costumbre. Hace apenas unas horas que ha dimitido como patrono de la Fundación Princesa de Asturias. Parece que, efectivamente, el antes adorado 'compi yogui' ha dejado de ser persona grata en la Zarzuela.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Ver comentarios
Javier López Madrid
El redactor recomienda