Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

trabaja con él en 'en tu casa o en la mía'

La hija de Bertín Osborne, muy afectada por las críticas a su padre

"Los comentarios de la gente me afectan muchísimo", explica la hija del presentador, que ha tenido que oír muchas cosas sobre su padre y su sociedad 'offshore'

Alejandra Osborne en una imagen de archivo (Gtres)

Bertín Osborne desayunaba este martes viendo su foto en las principales portadas de la prensa española. Su nombre aparecía asociado a una empresa 'offshore' en Panamá y el cantante, lejos de mantenerse al margen de lo publicado, se apresuraba a dar la cara para defenderse y explicar que aquella sociedad era totalmente legal. En sus palabras, que pudieron escucharse en 'Espejo público' y Onda Cero, se percibía enfado, sobre todo, cuando se le oyó decir: “Es que si llego a hacer algo ilegal, me tengo que quemar a lo bonzo en la Gran Vía”, decía desairado. Sin embargo, su hija Alejandra, que estuvo con él poco después de que el artista pronunciase tan lapidaria frase, desmiente en conversación con Vanitatis que su padre estuviese enfadado o afectado, y resalta curiosamente que le vio muy contento. “Estuve con él porque estuvimos grabando un programa y estaba supercontento, muy contento, y no le ha afectado este asunto para nada”, apostilla Alejandra.

[Lea aquí: Las diez frases más polémicas de Bertín Osborne sobre Panamá]

La primogénita del presentador de moda, que amadrinaba un evento deportivo patrocinado por Central Lechera Asturiana, no quiere entrar a dar detalles de la sociedad de su padre, porque insiste en que él ya ha dado todas las explicaciones pertinentes y considera que cualquier duda al respecto deben los periodistas hacérselas al artista directamente. Sin embargo, Alejandra no esconde que a ella, al contrario que su progenitor, sí que le han afectado algunos críticas hacia Bertín vertidas en las últimas horas. “Los comentarios de la gente me afectan muchísimo. Siempre me han afectado. De hecho, ayer en Instagram leí algo que me dolió mucho. Sé que estás expuesto por ser un personaje público y te lo tragas, pero aun así duele”, dice Alejandra.

Precisamente la faceta pública de Bertín Osborne es la que más podría resentirse tras las revelaciones de los papeles de Panamá. A pesar de que él insiste en que es todo legal, que su nombre aparezca en esa 'lista negra' podría llegar a afectarle profesionalmente justo ahora que se encuentra promocionando su programa en una nueva cadena. “Se trata de eso, de dañar su imagen. La gente lo hace por eso, ¿no?”, desliza la hija mayor del cantante para defenderlo.

Su llegada a Telecinco

Bertín Osborne, su hija Alejandra y todo el equipo de 'En tu casa o en la mía' ya cuentan los días para debutar en su nueva casa, Telecinco. Será el próximo 27 de abril, una fecha que la hija mayor del presentador no se atrevía a desvelar, pero que no le ha quedado más remedio que admitir al saber que había sido su propio padre el que lo había contado en su última entrevista. “Es que a mi padre se le escapa todo”, decía Alejandra entre risas.

Sobre la nueva etapa profesional que inicia en la cadena de Vasile, ella dice que será exactamente igual a la de TVE ya que el formato no cambiará ni un ápice. “¿No tenéis miedo a que se 'telecinquee' el programa con invitados como Belén Esteban?”, le pregunta la prensa a Alejandra. “¿Qué pasa con Belén? Es una persona estupenda y superrespetable pero no está invitada, por ahora”, matiza ella.

De momento, el primer invitado del programa será el torero Francisco Rivera. Alejandra Osborne no quiere desvelar qué otros invitados llegarán a la casa de su padre, pero sí nombra al personaje al que le gustaría entrevistar: Mario Vargas Llosa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Bertín Osborne Telecinco
El redactor recomienda