Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

se especula si habrá exclusiva

Todos los detalles de la discreta boda de Paola Zóbel y Santiago Laborde en Sotogrande

La rica heredera llegó acompañada de su padre, que fue el padrino, Íñigo Zóbel, y entró por la puerta principal de la iglesia. Allí estaban apostados una veintena de periodistas

Imagen de la boda (Vanitatis)

Habían anunciado el evento como la boda del verano con toda la 'highclass' de la zona. Incluso algunos allegados aventuraron que el Rey emérito Don Juan Carlos asistiría. Todo sonaba bien, glamouroso, chic ycon una lista de invitados nutrida de apellidos célebres del papel cuché, que desfilarían por la moqueta que improvisaronen la iglesia de la Merced de Sotogrande. Pero a las siete de la tarde de este martes, hora en que llegaron los contrayentes,no se había presentado ni una 'cara de color'. Paola Zóbel, nieta del fundador de Sotogrande Enrique Zóbel,y su novio, elpolista argentino Santiago Laborde,se dieron el'síquiero' a puerta cerrada sin dejar que los periodistas pudieran hacer las instantáneas de turno del altar.

Paola llegó acompañada de su padre,que fue el padrino, Íñigo Zóbel,y entró por la puerta principal de la iglesia. Allí estaban apostados una veintena de periodistas esperanzados en fotografiar a Isabel Preysler y a MarioVargas Llosa. Pero la escena no tuvo lugar.

A la entrada de la iglesia una decoración floral adornaba la puerta y en dos cestitas había botellas de aguapara aplacar el levante asfixianteque corría por la lujosa urbanización del Estrecho. Uno de los periodistas que fue a tomar un traguito de agua mientras esperaba al noviofue espetado por la organización.El novio,con su chaleco azul,arribó con la madrina por uno de los laterales. Nadie entendió por quéno lo hizo por la puerta principal.

De blonda y brocado

En un lugar de la capilla estaban los cuatro hermanos de Paola –Bianca, Jacobo, Natalia y Rocío- y sus padres, Ignacio Zóbel y Maricris Cárdenas, que fue para muchosla más elegante y guapa de la boda. Paola iba con un vestido anudado con cinturón drapeado a la cintura en tonos perla, que hacía juego con las hombreras y un velo bordado de blonda. La familia, dueña de una fortuna estimada en casi 800 millones de eurossegún 'Forbes', hizouna ceremonia recatada. Nada de dispendios ni lujos. Rosas sencillas en las manos de la novia.

A la salida de la iglesia, los novios no quisieron hacer su aparición ya como esposos por la puerta principalpara posar para los fotógrafos y trasladaron un coche para que los recogiera por un lateral para llevarlos directamente al lugar de la celebración del banquete. Allí, en el Ayala Polo Club, hubo un espectáculo nocturno con caballos y bailaoras de flamenco que dejó boaquiabiertos a todos los asistentes.A lo largo de la noche no dejaban de llegar coches con cristales oscuros incorporándose al convite. Algún que otro periodista,que esperaba en las inmediaciones,decía: "¿No nos la habrán jugado los novios y harán una exclusiva con los invitados que no han aparecido en la iglesia y ahora están aquí?". La boda 'Forbes'acabó a altas horas de la madrugada con unos 200 invitados bailando.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Ver comentarios
El redactor recomienda