Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

LA EX DE PEDRO CARRASCO ESTALLA TRAS LA BODA DE ROCIiTO

Raquel Mosquera: “Yo no he recibido amor de Rocío Carrasco, sino una patada en el culo”

La viuda de Pedro Carrasco rompe por primera vez su silencio respecto a la herencia del boxeador y su relación con Rocío y Fidel Albiac

Raquel Mosquera habla en el 'Deluxe'

Le ha costado muchos años, pero finalmente Raquel Mosquera ha decidido contar la verdad sobre su relación con Rocío Carrasco y sus palabras han caído como una auténtica bomba atómica en el plató de Mediaset. Durante su entrevista ante Jorge Javier y su equipo, recordó que poco antes de morir Pedro Carrasco, la hija de Rocío Jurado y su padre “llevaban mucho tiempo sin hablarse”, debido según Mosquera al fuerte carácter de la presentadora de 'Hable con ellas'. De hecho, unos diez antes de morir el conocido boxeador, Raquel Mosquera intentó que ambos aproximaran posturas pero no fue posible. “La última vez que vio a su padre en vida se despidieron enfadados”, declaró Raquel Mosquera aguantando las lágrimas en 'Sálvame Deluxe'.

Amador Mohedano mandó a la directora del formato un mensaje en el que daba ánimos a la protagonista y decía lo bien que lo estaba haciendo. Antonio David Flores también se pronuncia en Twitter y dice que "Raquel no se ha comportado como una tonta, sino como una señora". Hasta el propio presentador afirma que las palabras de la peluquera podrían abrir la veda para que le salgan muchos más enemigos a la consolidada pareja que forman Rociito y Fidel Albiac.

"Rocío no es tonta y el que está con ella mucho menos"

Según su versión de los hechos, su relación con Rocío Carrasco era prácticamente de hermanas, pero esta relación cambia drásticamente con la muerte del boxeador. El reparto del testamento es el detonante del distanciamiento definitivo entre Rocío y Raquel. “Al morir Pedro nadie me pidió un recuerdo o una fotografía suya, pero Rocío Carrasco sí me pidió un Rolex de oro y una escultura que yo le entregué sin pedir nada a cambio”, aclaró Raquel Mosquera.

“A la vista está que salí mal parada en el testamento. Todo el mundo sabe que es verdad, pero habrá algunos que no lo digan por amistad o por otro tipo de intereses”. Estas declaraciones de Mosquera arrancaron el aplauso del público en el plató del 'Deluxe'. Un reparto en el que la gran beneficiada fue Rocío Carrasco, interesada en desposeer a Raquel de cualquier bien heredado durante el matrimonio con su padre.

"Me gustaría retomar la relación con Antonio David, que siempre se portó bien conmigo"

Raquel Mosquera llegó con la escopeta cargada desde el inicio de la entrevista y dejó a los colaboradores boquiabiertos, soltando frases lapidarias en todo momento: “Yo no he recibido amor, sino una patada en el culo” por parte de Rocío Carrasco. Sobre este asunto, la peluquera recordó que Rocío Carrasco jamás la llamó tras morir el conocido boxeador, ni siquiera en sus peores momentos de salud, algo que Antonio David Flores sí hizo.

Pero no solo salió a la luz el nombre del primer marido de Rocío Carrasco, sino también el del actual, Fidel Albiac, quien en palabras de Mosquera nunca “ayudó en nada” a que la relación entre padre e hija fuese buena. De hecho, uno de los motivos de pelea más frecuentes entre ambos era la relación de Rocío con Fidel, que nunca fue bien vista por su padre. A este respecto Mosquera se muestra a cara descubierta: “Nadie se enfrenta con Fidel porque quien lo hace se enfrenta también con Rocío Carrasco”.

"El tiempo habla por sí solo de las personas. Algunos nos movemos por los sentimientos y otros por el dinero"

En los últimos minutos de la entrevista, Jorge Javier Vázquez vaticinó que Raquel Mosquera había abierto la veda a que las críticas a la pareja formada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac se multipliquen a partir de estas intensas y esperadas declaraciones.

“Cuando una habla desde el corazón, las palabras salen solas”. Unas declaraciones que resumen el largo silencio de Raquel Mosquera, que finalmente se ha visto roto en 'Sálvame Deluxe' y que tendrá varias semanas de eco. Raquel Mosquera, lúcida y directa, como nunca antes la habías visto.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Rocío Carrasco Boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
El redactor recomienda