Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

LA PRESENTADORA NO QUERÍA NI EXCLUSIVAS NI MEDIOS

Todos los detalles de la romántica boda de Paz Padilla y Antonio Vidal en la playa

La presentadora no quería echar al traste un acontecimiento tan bonito con exclusivas y 'caza' al topo, por eso ha compartido todas las fotos de su boda en Instagram. Te contamos todos los detalles

Paz Padilla y Juan Vidal en una imagen de su boda (Instagram)

Sin demasiado bombo ni platillo, sin ingentes medidas de seguridad, sin nervios por posibles filtraciones ni caza indiscriminada a 'topos', es decir, sin exclusiva. Así ha sido la boda de Paz Padilla con su novio, Antonio Vidal Agarrado, este fin de semana en Zahara de los Atunes, Cádiz, lugar donde nació y se fortaleció su relación hace más de 32 años que, tras un parón de décadas, volvió a resurgir y ahora ha terminado en boda.

La propia presentadora ha sido la encargada de compartir su romántica boda en la playa en su perfil de Instagram, donde los comentarios de sus seguidores evidenciaban una sensación que todos tenemos: sorpresa. “¿Se han casado?”, se preguntan muchos de sus fans que desconocían los planes de la conductora de 'Sálvame' de vestirse de blanco para jurarse amor eterno con el hombre de su vida.

El vestido de la novia ha sido uno de los grandes aciertos de la ceremonia, a juzgar por los cientos de comentarios a favor del look nupcial de Paz Padilla. Un diseño de Alejandro de Miguel, en líneas rectas, con bordados de pedrería y una larga cola que surcaba los vientos gaditanos a la par que sorteaba la arena de la playa de Zahara de los Atunes. El recogido de Paz ha sido realizado por su hermana Soledad, quien no solo hizo de peluquera para la ocasión, sino que además fue uno de sus grandes apoyos durante la ceremonia.

Una discreta ceremonia a pie de playa en la que estaban invitados tan solo los familiares y amigos más cercanos a la pareja, entre los que se encontraba David Valdeperas, director del cortijo de 'Sálvame' y gran amigo de la novia, así como los actores Eva Isanta y Víctor Palmero, compañeros de Paz en la serie 'La que se avecina'.

La llegada de los novios al altar ha sido uno de los grandes momentos del enlace, ya que la presentadora lo hacía en un carruaje antiguo tirado por caballos blancos, mientras que el novio hizo lo propio a lomos de un precioso caballo marrón. Una ceremonia amenizada por música en directo que corrió a cargo del grupo 'Materia Prima'.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Ver comentarios
Paz Padilla
El redactor recomienda