Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

premios fundación princesa grace

Mar Flores presenta en sociedad a su nueva pareja, el mexicano Elías Sacal

La exmodelo española y el empresario han aparecido de lo más cómplices en el evento, en el que coincidieron con el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa

Mar Flores y Elías Sacal (Gtres)

Mar Flores y Elías Sacal han celebrado la puesta de largo de su relación en el mejor evento posible: la entrega de los premios Princesa Grace, donde han coincidido con el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Príncipes, actores y estrellas internacionales como Naomi Campbell y Tommy Hilfigerhan arropado a la pareja en su primer posado juntos desde que hace unas semanas saliera a la luz su relación.

Con unos pantalones azules, 'crop top' negro de terciopelo con adornos y labios rojos, Flores apareció de lo más sonriente en la alfombra roja del evento, que tuvo lugar en Nueva York. Sin duda, el romance de la exmodelo es de lo más internacional, ya que la primera vez que se les vio juntos fue en París, cuando Mar acudió como invitada a la fiesta de Aquazzura organizadaapor Naty Abascal.

Mar colgó en su Instagram un vídeo de la gala, en la se reparten 820.000 euros a varios artistas para ayudarles en su trabajo. La ceremonia tuvo lugar en el Great Hall, un salón diseñado por Benjamin Wistar Morris con columnas de mármol.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Ver comentarios
El redactor recomienda