Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

aclara su situación familiar

Manuel Benítez, sobre su hijo Julio: "No me avergüenzo, es mi 'sangre"

El diestro ha querido desmentir las informaciones de que se avergüenza de su hijo menor como torero

Manuel Benítez y su hijo Julio (Gtres)

Manuel Benítez 'El Cordobés' ha querido desmentir las informaciones dadas por algunos medios de comunicación en las que se aseguraba que no tiene relación con su hijo Julio, e incluso se avergüenza de él como torero. Lo ha hecho a través de un comunicado que reproducimos a continuación:

"En esta última semana numerosos medios de comunicación han publicado una información que me afecta personalmente, en particular, sobre mi relación con mi hijo Julio, llegando afirmar que me avergüenzo de él como torero. Ello se hace, una vez más, con la finalidad de desprestigiar a toda mi familia, empezando por el que suscribe estas líneas: Manuel Benítez 'El Cordobés'.

Julio es de mi 'sangre'y los que me conocen saben a qué me refiero con ello. Para quien ha toreado en medio mundo, es una satisfacción que mi hijo pequeño se dedique a los toros. Lo he apoyado desde el principio y lo sigo apoyando. Por tanto, es radicalmente falsa dicha información.


En la misma, se citan 'fuentes cercanas a la familia'. Pues bien y como ya tuve ocasión de hacer público hace unos meses, ninguna persona de bien que pertenezca a mi entorno, o presuma de mi amistad, puede prestarse a realizarla. Es sabido que, desde hace muchos años, he mantenido mi vida, personal y empresarial, al margen de los medios de comunicación. Siempre he estado dispuesto a colaborar con ellos, pero sólo cuando tenía algo que decir en temas relacionados con el mundo en que he sido un referente internacional: el del toro. También he puesto mi persona al servicio de la promoción de las marcas “Córdoba” y “España”, cuando se me ha requerido.

Por tanto, esta información, y, de nuevo, el circo mediático montado con ella, deben de cesar de forma inmediata. En caso contrario me veré forzado a iniciar las acciones legales que resulten procedentes en aras de defender el buen hacer profesional de mi hijo Julio y de mi familia".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Ver comentarios
El redactor recomienda