Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

NUEVAS DECLARACIONES

Alba Carrillo: "Hubiera dejado mucho antes a Feliciano, no lo hice por mi hijo"

La modelo continúa desgranando su relación y ruptura con Feliciano López, en esta ocasión en 'El programa de AR'

Alba Carrillo (Gtres)

Alba Carrillo continúa dejando píldoras sobre su polémica separación de Feliciano López. En esta ocasión ha sido, de nuevo, en 'El programa de AR' de la mano de Antonio Rossi, con quien se encuentra realizando un 'rally'. Entre carrera y carrera, la modelo prosigue dando detalles sobre el tenista: "Necesito recuperar mi dignidad y la ley es el única arma que tengo".

Con estas palabras comenzaba hablando Alba, quien pese a esa jugosa declaración quiso dejar claro que "no cuantifico mi dignidad, sino que la ley me concede unas cosas; entonces tengo derecho a pedirlas. Que sea un juez el que me diga que sí o que no". Remontándose al inicio de esta polémica pública, Carrillo afirma que todo se debe a que "Feliciano no me ha explicado las cosas que me debería de explicar. Por no hablar de cómo nos dejó a mi y a quien no tiene que dejar así", en clara referencia a su hijo.

"Yo me fui porque su madre tuvo un par de detalles que no me gustaron nada. No podía estar en un sitio donde me trataban supermal. Él tambien estaba nervioso y me pidió que me fuera", desveló sobre el momento de abandonar la casa familiar, sobre la que añadió que "si hubiera sido tan egoísta como me pintan, me hubiera quedado allí y estaríamos batallando también por el domicilio".

Reflexionando sobre la personalidad de Feliciano, Alba reconoce ahora "al Feliciano de María José, el que me describían cuando lo dejó con ella. Me decían que por el amor de Dios no me fiara de él". Sobre por qué han llegado a esta situación, la modelo lo tiene claro: "La verdad es una, pero él no puede volver a llenarse de fango hasta las orejas, prefiere tratar de salir airoso como ya hizo otras veces, pero esta vez no le va a ser tan fácil". Ha sido una relación muy complicada porque le cuesta mucho transmitir sus sentimientos

"Egoístamente no quería cambiar la vida de mi hijo, pero yo lo hubiera dejado mucho antes. No lo hice porque él me pidió no alterar su vida y cuando menos me lo esperaba me hizo esto", desveló Alba para zanjar su entrevista. "No me he sentido respetada por su familia y el primer responsable es él, que no ha hecho nada para que eso cambie. Estaba en un estado de sumisión absoluta y la gente ya lo conocerá porque todo va a salir en los juzgados", finalizó diciendo la modelo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Alba Carrillo
El redactor recomienda