Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

no hubo terceras personas

Pelayo Díaz: "Fue David Delfín el que terminó nuestra relación"

El diseñador e 'influencer' se ha sometido a una entrevista muy personal en 'Sálvame Deluxe' en el que ha hablado de su relación con David Delfín o Pablo Alborán

Pelayo Díaz en 'Sálvame Deluxe'.

Pelayo Díaz, diseñador, presentador e 'influencer' habló en 'Sálvame Deluxe' sobre su relación con el diseñador David Delfín, con el que rompió en 2004 y al que conoció con tan solo 20 años. "Con él lo tenía todo, me dio igual lo que pensara la gente" sostuvo Pelayo asegurando que su relación "no se me subió a la cabeza, David fue muy importante como amigo, se preocupó porque acabarla la carrera y me hizo luchar por lo que siempre soñé". Además, confirmó que fue David Delfín "quién terminó nuestra relación, aunque no fue algo dramático o por terceras personas, simplemente cuando algo ya no te compensa se acaba sin dar más motivos".

Sin embargo, recuerda su relación como "un flechazo bonito e intenso", pero que lo pasó "mal" cuando rompieron. Sobre la relación actual entre ambos, afirmó que "sigue siendo importantísimo como amigo y como pareja". Respecto al momento en el que se enteró del cáncer de su ex novio solo realizó un breve comentario: "Lloramos juntos, pero es algo íntimo, no quiero dar más detalles".

"Nunca tuve nada con Pablo Alborán"

La supuesta relación con el cantante Pablo Alborán fue alguno de los nombres que se vincularon con el pasadosentimental de Pelayo, que desmintió tajantamente su relación con el conocido artista: "Fue todo muy agresivo, había fotógrafos en la puerta de mi casa esperándome y me asusté muchísimo. Con Pablo nunca tuve nada, pero me daba rabia porque no quería dar explicaciones a nadie", explicó sin aportar más datos sobre la relación, que llegó a generar muchísima expectación, generándose inclusoel 'hashtag' #Pablayo. .

"Quiero tener hijos"

Otra de sus relaciones importantes fue la que tuvo el presentador de 'Cámbiame' con el diseñador Nicolas Ghesquière, con el que estuvo más de un año y que según Pelayo "me trató de puta madre". Lo que no quiso confirmar fue el motivo de la ruptura con el francés : "Es la primera vez que hablo de Nicolas y ya he hablado mucho, ahí no voy a entrar". Por otro lado, Pelayó negó que el interés fuese lo que motivó su relaciónGhesquière, "porque parece que si te enamoras de alguien mayor y con dinero es por interés", algo que considera "muy injusto". Respecto a su pareja actual, el diseñador argentino Sebastián Ferraro, comentó que espera "que sea para toda la vida" y que se considera un romántico. Aunque no quiso confirmar que sea Ferraro el futuro "padre de sus hijos" sí que dejó claro que quiere ser padre en el futuro.

"Tuve dos novias"

El diseñador también habló bastante sobre su familia junto a la entrevista previa que le hizoJorge Javier Vázquez. "Mis padres no me lo han puesto fácil, pero siempre me han apoyado y me han enseñado lo que es el trabajo duro y la humildad", recalcó. También señaló que su padre no encajó bien "su despertar sexual" y que quizás se sintió decepcionado cuando se enteró de que su hijo era homosexual. Aún así, Pelayo confirmó que tuvo "dos novias" de adolescente, aunque "nunca se las presentó" oficialmente a sus padres, que "nunca le han preguntado" si era gay o no, aunque no hubo ningún tipo de sorpresa cuando Pelayo salió del armario durante una comida familiar.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Ver comentarios
Sálvame Deluxe
El redactor recomienda