Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

DIO A LUZ EL DÍA DE NAVIDAD

Cynthia da a luz a un niño y convierte de nuevo en abuela a Carmen Martínez-Bordiú

La bisnieta de Franco ha dado a luz a un niño que se llamará Joseph. Ha nacido el 25 de diciembre, pero hasta ahora no había trascendido la noticias a los medios, como así han confirmado desde su entorno más cercano en conversación con Vanitatis

Cynthia Rossi, Benjamin Rouget y Carmen Martínez-Bordiú en una imagen de archivo (Gtres)

A pesar de que su embarazo no comenzó siendo especialmente fácil, Cynthia Rossi se ha olvidado de esos malos momentos al tener ya en brazos a su primer hijo, fruto de su relación con el médico especialista en urología, Benjamin Rouget. Pese a que la noticias acaba de ser confirmada a Vanitatis por Carmen Martínez-Bordiú, lo cierto es que el alumbramiento se produjo hace tres semanas, concretamente el pasado 25 de diciembre, Navidad, con lo que la familia Franco ha disfrutado de unas fiestas navideñas muy especiales este año. “Estamos todos muy contentos. Fue el 25 de diciembre y Cynthia y el bebé se encuentran fenomenal”, asegura la nieta del general Franco en conversación con Vanitatis tras conocerse el nacimiento de su cuarto nieto.

Carmen ha cerrado el 2016 convirtiéndose de nuevo en abuela de un niño, que será bautizado con el nombre de Joseph, tal y como ha podido saber este medio. Como decíamos, sus primeros meses de embarazo fueron complicados para la mamá primeriza: “Aunque los primeros meses fueron más difíciles, ahora todo está perfecto”, declaraba Cynthia el pasado mes de septiembre a su revista de cabecera. “La verdad es que queríamos ser padres muy pronto, aunque no pensábamos ir tan rápido, pero lo deseábamos”, reconocía en la misma entrevista.

Este bebé ha venido a confirmar el amor en una pareja discreta que siempre ha querido mantenerse alejada de la atención mediática, a pesar de que en contadas ocasiones se han aventurado a compartir las buenas nuevas con el público a través de entrevistas y posados en el papel cuché. Se unieron en matrimonio en una preciosa ceremonia celebrada en París en diciembre de 2015. Este primer enlace fue civil, pero dos meses después unieron sus caminos con la bendición eclesiástica, con una segunda ceremonia, esta vez religiosa, en Los Alpes.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Ver comentarios
El redactor recomienda