Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

LA HIJA DE ISABEL PREYSLER YA NO ES BLOGUERA

Tamara Falcó arremete contra su revista de cabecera

La hija del marqués de Griñón ha roto sus lazos profesionales con su revista de confianza tras haber hablado sin tapujos sobre cómo se sintió “traicionada” por la publicación de unas fotos de ella con varios kilos de más. Ahora, echa el cierre a su blog

Tamara Falcó en una imagen de archivo (Gtres)

Tamara Falcó dejará de ser una bloguera experta en moda y nuevas tendencias, al menos en la que ha sido su casa desde hace poco menos de dos años, la revista '¡Hola!'. ¿El motivo? Un misterio a descubrir. No obstante, todo hace pensar que sus críticas y quejas abiertas a dicha publicación han supuesto un antes y un después en su estrecha relación con esta cabecera, que bien podría servir como cuaderno de bitácora o álbum de familia del clan Preysler, al recoger capítulo por capítulo todos los acontecimientos relevantes de su glamurosa existencia y aquellos aspectos de su vida que les interesa dar a conocer.

[Así rentabilizó Tamara Falcó sus kilos de más]

Ahora, esa relación ha llegado a su fin, al menos la colaboración de Tamara Falcó con un blog personal, dado que aún se desconoce si también se niega a vender los avatares de su existencia mediante jugosas exclusivas. Así lo ha anunciado ella misma en su último post, donde explica que empieza un nuevo año “con ganas de llevar a cabo proyectos nuevos, con pena porque se acaba la etapa de este blog”. Así se despedía Falcó, sin entrar a especificar si su marcha ha sido voluntaria, tras sentirse traicionada, o forzosa, después de hablar más de la cuenta en las redes sociales.

Expandir

El día que 'vendió' a su revista en Instagram

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó siempre ha presumido de figura en las redes sociales, hasta que su revista de confianza dio al traste con su imagen y publicó una serie de fotografías “desde mi peor ángulo” posando en un photocall, en las que se evidenciaba una drástica transformación física. La socialite había cogido varios kilos de más, lo cual se debía a un problema de tiroides, como más tarde se vio obligada a explicar tras el revuelo mediático que se generó y que la situó de nuevo en la picota informativa.

A ella no le sentó especialmente bien esta 'maniobra' de la publicación, que durante toda su vida la había cuidado en sus reportajes. Al parecer, según la propia Tamara, esas imágenes de la polémica nunca contaron con su visto bueno, como sí sucede con el resto de fotografías que publican de ella en la misma revista, lo que entendió como una “traición” a su confianza. Lo hizo tras ser preguntada por un usuario de Instagram interesado por saber cómo se había obrado el milagro y había perdido esos kilos de más en tan solo tres semanas.

Y Tamara contestó sin más, dejando en mal lugar a su revista de cabecera: “Desafortunadamente, el reportaje que hice hace unas semanas se me presentó como esa intención, pero después obligaron al fotógrafo a entregar fotos sin que yo las hubiese visto, incluso amenazándole. Después me pidió perdón y me duele haber sido traicionada por una amiga. Aprovecharte de alguien cuando está pasándolo mal para vender más ejemplares, te decepciona”, escribía Tamara, sin miedo a que su relación con '¡Hola!' se viese afectada por sus acusaciones públicas.

No se quedaba ahí y más allá de la “traición” que dice haber sentido por su parte, asegura que su madre también guarda cierto rencor al mismo medio por publicar unas declaraciones suyas sobre su historia de amor con Miguel Boyer, tan solo unos días después de haber fallecido el exministro de Economía: “En fin… Cuando se lo conté a mi madre me dijo: Si me lo hicieron a mi cuando falleció tío Miguel, imagínate...”, recordaba.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Ver comentarios
Tamara Falcó Isabel Preysler Instagram
El redactor recomienda