Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

LA ACTRIZ COMPARTE SU HISTORIA EN INSTAGRAM

El drama de la madre de Úrsula Corberó cuando aún era una adolescente

La actriz ha querido aprovechar el Día Internacional de la Mujer para acercar las historias de su madre y su hermana a sus seguidores de Instagram. Una historia de superación de la que ella reconocer sentirse orgullosa

La actriz Úrsula Corberó en una imagen de archivo (Gtres)

Este 8 de marzo no era el Día de la Madre, pero sí el Día Internacional de la Mujer, ocasión aprovechada por Úrsula Corberó para presentar a su madre a sus seguidores de Instagram y acercarles su dura historia de superación que la convierte en una mujer digna de admirar, especialmente por su hija. Cuando su madre aún era una adolescente, la vida le puso obstáculos para ponerla a prueba y, según parece, los superó con nota, tal y como relata la actriz a través de una imagen de ambas muy sonrientes.

Se quedó embarazada de mi hermana con 17 años. Cuando le empezó a asomar la barriguita pasó a ser la peste del barrio, se quedó sin amigas y aun siendo una estudiante brillante, la echaron del colegio, porque era un mal ejemplo para las demás niñas. Ella siempre me cuenta que aun así siempre estaba contenta, los sábados por la tarde se iba a la discoteca sola y se subía al pódium a bailar sin parar con su bombo, a las dos horas se volvía para casa”, deleitaba Úrsula a sus seguidores con uno de los capítulos más personales de su vida y de la de su madre, Esther.

No se quedó aquí y la actriz pasó a enumerar los trabajos en los que ha destacado y los motivos por los cuales es una madre coraje, que ha echado el resto por conseguir que su familia sea un proyecto de éxito. “Ha trabajado de corsetera, de florista, de pescadera, ha limpiado casas, ha sido auxiliar de clínica dental, ha vendido colchones… Y cuando le dije con 6 años que quería ser actriz, le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descontara del sueldo para llevarme a los castings. Vivíamos a 62 kilómetros de Barcelona y mi madre no tenía coche ni carné, hacíamos autoestop en el pueblo para que nos llevaran al pueblo de al lado y allí cogíamos un tren que nos dejaba en Barcelona. Después metro. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue”.

Una vez puesta en materia, la actriz también quiso aprovechar su confesión más personal dedicándole unas palabras a su hermana mayor, Mónica: “Ha trabajado sin parar toda su vida, pasando por momentos muy críticos con un hijo al que alimentar, desesperada por conseguir un empleo, reunió dinero de donde pudo y se formó para ser tanatopractora, pero resulta que ahí las mujeres no estaban bien vistas y le ponían pegas por todo. Nunca le dieron trabajo, aunque terminó sus prácticas con notas sobresalientes”, denuncia Corberó, que pasa a reclamar que “las mujeres no se merecen un día, se merecen una vida digna con igualdad. Soy quien soy y he llegado donde estoy gracias a la garra que he heredado de ellas. Unas JEFAZAS que han podido con todo y más. Siento no tener una foto de las tres”, termina su speech la actriz, orgullosa de las mujeres de su casa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
El redactor recomienda