Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

su familia asegura que "está bien"

Antonio Banderas, ingresado en un hospital suizo por problemas cardíacos

El actor malagueño permanece ingresado en el centro médico "Cinique Grenolier" de Ginebra, un lugar especializado en cardiología

Banderas y Nicole Kimpel en una imagen de archivo. (Gtres)

El pasado mes de enero, Antonio Banderas tuvo que ser ingresado de urgencia tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. Tras permanecer en observación durante veinticuatro horas, el actor fue dado de alta en el hotel St Petera. Según el informe que el propio Banderas hizo publico se trataba de "un episodio sin importancia". El malagueño retomó su vida con sus clases de diseño y sus viajes profesionales. Y ha sido precisamente en uno de estos desplazamientos cuando Banderas ha vuelto a encontrarse mal al sufrir la misma dolencia de hace unos meses, tal y como informa el diario suizo 'Blick' y otros medios alemanes

Banderas permanece ingresado en el centro médico 'Cinique Grenolier' de Ginebra, un lugar especializado en cardiología. Le acompaña su novia Nicole Kimpel, que se ha encargado de todas las gestiones relacionadas con la estancia en este hospital suizo, considerado uno de los mejores y más aún en lo concerniente a enfermedades del corazón. La pareja desconoce el tiempo que permanecerá en la ciudad ya que, tanto la exploración como el tratamiento a seguir pueden durar varias semanas y por eso han decidido alquilar un apartamento muy cerca del centro hospitalario.

Su familia no tardaba en responder a las alarmantes informaciones de los diarios alemanes. "Está genial y mañana está aquí", declaraban a EFE. El entorno del actor ha asegurado que sí estará listo para acudir, este próximo sábado, al Festival de Cine de Málaga para recoger su Biznaga de Oro honorífica.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Ver comentarios
Antonio Banderas
El redactor recomienda