Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

un apartamento de 300 metros cuadrados

Así es el espectacular refugio de Marta Gayá en Mallorca

En un edificio discreto pero ubicado en uno de las zonas más exclusivas de Palma de Mallorca se encuentra el impresionante refugio de Marta Gayá en España

El palacio de Marivent y la casa de Marta Gayá en un montaje elaborado por Vanitatis.

Escondido en un bloque de edificios que pasa completamente desapercibido, cercano al puerto deportivo y con unas impresionantes vistas al mar, se encuentra el exclusivo refugio de Marta Gayá en su ciudad natal, Palma de Mallorca. Un lujoso apartamento que estaría valorado a día de hoy en más de dos millones de euros.

Gayá tuvo siempre buen gusto con sus inversiones. No se equivocó ni un ápice a la hora de invertir su capital en el impresionante apartamento de 300 metros cuadrados en pleno puerto de Palma. Concretamente, en una de las zonas más demandadas de la ciudad (entre El Terreno y La Bonanova) y a pocos pasos del paseo marítimo.

Zona en la que se encuentra la casa de Marta Gayá. (Google Maps)

El apartamento fue adquirido en verano de 1988, concretamente a finales de agosto, coincidiendo con el comienzo de su supuesta relación con el Rey emérito, fijada a finales de los ochenta y principios de los noventa.

Se trata de una propiedad de una sola planta ubicada en el semiático del edificio en el que se encuentra. Un piso de 300 metros cuadrados repartidos en 192 de vivienda y nada más y nada menos que 112 metros cuadrados de impresionante terraza con unas increíbles y privilegiadas vistas al mar, según reza la nota simple del inmueble a la que ha tenido acceso Vanitatis.


Como complemento, la propiedad cuenta con dos grandes plazas de garaje de doce metros cuadrados cada una. Además, ambas están conectadas por ascensor con el apartamento, una gran ventaja. Según se extrae de dichos documentos, las dos no fueron compradas a la vez. Una de ellas fue adquirida al mismo tiempo que la vivienda, mientras que la otra lo fue un poco más adelante, en junio de 1993, ya que debieron cambiar las necesidades de su propietaria.

Ninguna de las tres propiedades, según refleja el documento del registro, dispone de ninguna carga ni hipotecaria ni de ninguna otra clase, así que de decidir venderla (operación que en principio no tendría sobre la mesa), los beneficios irían íntegramente a su bolsillo.

En definitiva, todo un lujo de residencia en la que ahora disfruta mucho menos que antes, ya que según ha trascendido de sus círculos más cercanos, Marta Gayá ya no pasa tanto tiempo en la isla como antaño. Ahora vive en Suiza la mayor parte del año.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Ver comentarios
Rey Don Juan Carlos Lujo Mercado inmobiliario
El redactor recomienda