Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

ELLAS HAN QUERIDO CONTAR SU HISTORIA

Bibiana Fernández y Cristina Tárrega o el día que fueron víctimas de un robo de joyas como Bárbara Rey

Las colaboradoras de Telecinco entienden a la perfección la angustia que embarga a la vedette tras sufrir el robo de 180.000 euros en joyas en Murcia. Han compartido con el público sus propias historias

Bibiana Fernández y Cristina Tárrega en una imagen de archivo. (Gtres)

El robo que ha sufrido Bárbara Rey la ha devuelto a la picota informativa, después de que su estrecha relación con el Rey Don Juan Carlos copase cientos de titulares el mes pasado, a pesar de que ella optó por guardar silencio al no encontrar un comprador a su decisiva versión de los hechos. Ahora sí que está dispuesta a hablar, especialmente porque quiere recuperar el botín en joyas que le han sustraído en casa de una amiga suya en Murcia y que está valorado en 180.000 euros. La opinión pública está dividida con este tema -al igual que con el otro-, dado que algunos no entienden la necesidad de la vedette de dejar su patrimonio en joyas en manos ajenas, mientras que otros simplemente reparan en la angustia que debe sufrir tras su pérdida.

TE PUEDE INTERESAR
Ya hay sospechoso del robo de joyas de Bárbara Rey
Pepe del Real

Este último es el caso de Bibiana Fernández y Cristina Tárrega, dos mujeres que se han visto en el pasado inmersas en su mismo problema y entienden a la perfección la incertidumbre que embarga a cualquiera que se tope con este tipo de incidentes. Así lo han contado en 'El programa de Ana Rosa', donde recordaron algunos de los capítulos más difíciles de su vida con relación al robo de joyas en su propio domicilio y el miedo que sufrieron al sentirse vulnerables ante la acción de los cacos.

Bibiana contó que ella ha sido víctima de robos en numerosas ocasiones y que los ladrones tenían especial interés en llevarse lo que atesoraba en su caja fuerte una y otra vez. Recuerda cómo un día los ladrones lograron encontrar la caja fuerte y llevársela a cuestas fuera de su casa, pero que pesaba tanto que finalmente decidieron abandonarla en medio del jardín dejando el botín intacto. No tuvo tanta suerte en anteriores ocasiones, cuando sí que lograron hacerse con la combinación perfecta y abrir la caja para después llevarse todos los objetos de valor que en ella se escondían.

Por su parte, Cristina Tárrega también quiso compartir su experiencia con los ladrones con el público para contextualizar cómo debe sentirse ahora mismo Bárbara Rey tras perder los ahorros de toda una vida invertidos en piedras preciosas y objetos de joyería de incalculable valor. Contó que a ella también le sustrajeron joyas de gran valor y que no eran de su propiedad. Las había pedido prestadas a una conocida firma de joyería para deslumbrar en una boda y dejar boquiabiertos al resto de invitados al enlace. No obstante, fue ella la que se llevó la sorpresa cuando comprobó que habían desaparecido todas las piezas que, con mimo, había seleccionado para tan importante ocasión, dejándole con la sospecha de quién podría haber sido, dado que el error que reconoce haber cometido es haber corrido la voz del préstamo que había recibido y que, gracias a los amigos de lo ajeno, no pudo devolver.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Ver comentarios
Cristina Tárrega
El redactor recomienda