Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

La pareja espera su segundo hijo

El causante de que Mario Suárez y Malena Costa no se casen se llama Mario

La modelo y el futbolista tienen que aplazar sus planes de boda de nuevo por culpa de su segundo embarazo: será niño y se llamará Mario

Mario Suárez y Malena Costa, felices por su segundo embarazo (Instragram)

Hace tiempo que la pareja formada por Malena Costa y Mario Suárez andan buscando fecha para darse el 'si, quiero'. Pero parece que los hados se han puesto de acuerdo para ponerles las cosas difíciles, aunque sea por una buena razón: el nacimiento de un nuevo bebé. "La familia Suárez Costa sigue creciendo ... Mario está en camino", escribía el futbolista en su cuenta de instagram.

La modelo y el futbolista ya son padres de Matilda, una preciosa niña que vino al mundo en junio de 2016. A pesar de que la pareja lleva juntos cinco años, y de que en 2015 se prometieron buscar una fecha inmediata para convertirse en marido y mujer, lo cierto es que el nacimiento de Matilda primero, y el embarazo del que será su segundo hijo, Mario, después, han impedido que la pareja formalice su relación.

Aunque, a juzgar por las fotos que ambos suben a sus redes sociales, su relación no necesita de papeleos legales para confirmar que su amor es más fuerte que un trozo de papel y que ambos están hechos unos auténticos padrazos.

La pareja ha mantenido en secreto la buena nueva, hasta que la tripita de Malena se ha hecho patente y ambos han decidido compartir su felicidad con estas fotos. Mario, que juega como centrocampista en el Valencia, acaba de cumplir 30 años; Malena, modelo, blogger y amante de los animales, cumplirá este año 29.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Ver comentarios
El redactor recomienda