Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

es propiedad de abel matutes jr.

El verdadero arranque de la boda de Fonsi: el fiestón del nuevo Tatel Ibiza

Nos colamos en la fiesta de inauguración del nuevo restaurante de la 'jet' en Ibiza, que tiene el sello de Abel Matutes Jr. Allí se dejaron ver los novios más envidiados de la isla

Emiliano Suárez y Carola Baleztena con los novios Fonsi Nieto y Marta Castro, en Tatel Ibiza. (Foto: Will Marsala)

​Ibiza anoche lo dio todo. La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro empieza hoy, sin embargo, la de disfraces de esta noche no será la primera gran fiesta de este puente que prometía paralizar la isla en uno de sus fines de semana más movidos del año. Y así ha sido. El esperado Tatel Ibiza abría el jueves sus puertas por la noche en la que se convirtió en una de las fiestas de la temporada. Acróbatas, un catering de excepción y música de infarto: todos los ingredientes para que todos los invitados más vips del imperio de Abel Matutes Jr. disfrutaran como nunca en una noche de excepción en la que no faltaron (por supuesto) los novios del momento.

Aunque todos los medios apuntaban a que la boda de expiloto comenzaría el viernes por la noche con una impresionante fiesta de disfraces en el mítico hotel Pikes de la isla, lo cierto es que Fonsi y Marta ayer disfrutaron como nunca de la inauguración de nuevo Tatel Ibiza, invitados de excepción por los socios de la firma en la que supuso su última noche oficial de solteros. Acompañados por su grupo de amigos de confianza de la isla, como el empresario Álex Valladares, saludaron simpatiquísimos a todos los que se acercaron a darles la enhorabuena por su enlace.

De Tatel a Pachá

Aunque la boda fue el punto de atención para todos los medios durante la semana pasada, pocos sabían que el foco realmente se fijaría en otro exclusivo lugar el jueves por la noche. En una de las zonas más privilegiadas del hotel Hard Rock, el visionario Matutes Jr. ha puesto en marcha el tercero de sus restaurantes Tatel en una confirmación de que su marca de restauración está de moda y que cada día consolida más su fama de 'príncipe de Ibiza'.


Políticos de la isla, celebridades de toda la vida de aquí y un sinfín de invitados venidos de toda España se reunieron en la que se convirtió en una de las noches más divertidas de la temporada. Ni el mal tiempo consiguió frenar la afluencia de gente que hasta un cuarto de hora antes del arranque de la fiesta ya hacían cola a las puertas del photocall que daba la bienvenida a los invitados. Ibiza tenía ganas de Tatel y no decepcionó lo que encontraron. Una fiesta por todo lo alto que se alargó hasta las tres de la mañana y que continuó en Pachá hasta altas horas de la madrugada. La isla en estado puro.

Emiliano Suárez, Mónica de Tomas...

Lo más labrado de la alta sociedad de la isla se mezcló en perfecta armonía con autoridades de otros campos como la política, la televisión y el tan de moda Instagram. Influencers de todo tipo disfrutaron de una velada en la que destacó la presencia de los novios y su grupo de amigos (como el empresario Emiliano Suárez y su mujer, la actriz Carola Baleztena), pero en la que Abel, sus socios y familiares directos también disfrutaron de la compañía de las modelos Mónica de Tomás y Jessica Goicoechea y la presidenta de Willis Europa, Ana Matarranz.


Una fiesta que pronto veremos repetirse en las nuevas aventuras empresariales de este grupo que crece cada día.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Ver comentarios
Abel Matutes Ibiza Hard Rock
El redactor recomienda