Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

hoy daniella Hacía la comunión

David Bustamante y Paula Echevarría, a lo suyo en el día de la 'no' comunión de su hija

A pesar de lo mucho que se ha hablado de ello, parece ser que finalmente la comunión de la pequeña Daniella tendrá que esperar. Mientras tanto, así han pasado el día sus padres

Últimamente todo lo que rodea a David Bustamante y Paula Echevarría es un misterio. Lo que se dice y lo que se calla, lo que se cuelga en Instagram y lo que se oculta, o que se hace y lo que se deja de hacer. Hoy, supuestamente, iba a ser uno de los días más importantes en la vida de la pequeña Daniella, la hija de ambos: hoy era el día de celebración de su primera comunión, pero, parece ser que la cosa ha quedado postpuesta para una mejor ocasión.

A falta de un comunicado oficial, nos hemos tenido que asomar a la otra fuente de noticias, las redes sociales, para interpretar los mensajes ocultos en las cuentas de ambos. Así, por ejemplo, mientras medio mundo se preguntaba si se celebraría o no la comunuión de la pequeña, hemos sabido que Paula se ha levantado positiva y sonriente (ella siempre), regalando a sus más de un millón y medio de seguidores un buen motivo para sonreír, que es sábado (cómo se nota que se olvida de los que estamos al pie del cañón)

Poco después, aprovechando el día soleado que vive España, se ha calzado unas gafas de sol y un fondo de imagen amarillo como el propio astro para recordar a todo el mundo que el verano está llegando (falta u mes y medio, pero todo guay) y que, mientras tanto, siempre nos quedará el día de la madre (otro viaje en el tiempo, esta vez de 24 horas).

Y en tanto, ¿qué está haciendo su exmarido, aún pareja y 50% de todo el revuelo informativo de los últimos meses? Se pega un chapuzón vestido. Ajá, se ve que eso de que el verano está llegando a Busta no le convence y prefiere meterse en la piscina con camisa y pantalón, por si está fresquita.

Por cierto, que no es que el cántabro se haya vuelto loco, todo forma parte de una campaña de promoción de su nueva fragancia (sí, otra ¿qué pasa?) que viene a unirse a la que tambien su mujer protagoniza desde hace menos de un mes. Lo que nos hace pensar que esta familia deber oler de maravilla

Lo que más nos ha gustado de la fragancia es su slogan: "Si bien quieres quedar #FraganciasBustamante has de regalar". Vale, no es el 'claim' oficial sino uno que le han puesto desde el club de fans de Ecuador, pero nos maravilla. Y mientras tanto, seguimos esperando: ¿habrá o no habrá comunión?

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
El redactor recomienda